Aliexpress "Gibson" y Bias FX, así suenan (vídeo)

cnidari
#13 por cnidari el 08/11/2016
Tanto como carísimas... La gracia principal de estas guitarras no es en sí su calidad/precio, que también, sino que te las hacen a tu gusto 100%.

En todo caso la culpa de que no sean mega baratas es de la existencia de las aduanas y leyes basadas en robar (impuestos absurdos).

El 40% del precio han sido impuestos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#14 por pyngwie el 08/11/2016
las guitarras legales también pagan impuestos, ¿o crees que solo lo hacen éstas?
ya estamos con que si la abuela fuma...
el que quiera una guitarra de esas que se la compre, el que no que no lo haga, punto. luego cada cual con su conciencia.
por cierto, lo de que a todas las guitarras se les cambia las pastillas o lo que sea, bueno, eso es tu opinión o tu gusto. no todos lo hacemos ni tenemos porque hacerlo como es evidente.
lo mismo que para algunos lo lógico es cambiarle las pastillas, afinadores, puentes, cordales, golpeadores, potes, electrónica, etc... para otros lo que les gusta es que al probarla te guste, tal cual, no pensando en ponerle o quitarle piezas después, o "mejoras" como se suele decir. aunque con el paso del tiempo siempre (o casi) acabas por cambiarle alguna cosilla, también es verdad.
en fin que hablando del video, pues seguro que si utilizas otra guitarra que este en condiciones hubiera sonido muuuyyyy bien, con esa guitarra el sonido era un poco falto de cuerpo, aunque bueno, peores cosas he oído, ya lo creo.
Subir
Elisa Ru Bia OS
#15 por Elisa Ru Bia OS el 08/11/2016
Necesito ese pedal...... Take my moneyyyyyyyyyy!!!!!! ;)
Subir
tiomike
#16 por tiomike el 08/11/2016
Buena suerte buscandolo..... yo le mande un mensaje al vendedor y no responde....... Necesito poder controlar mi Bias sin tener que usar una apogee gio y abrir bias en logic!!!!!!!!
Subir
cnidari
#17 por cnidari el 08/11/2016
veo que tube mucha suerte comprando ese pedal xD no se ve nada parecido parecido y "económico", los que veo son muy chulos, pero muuuy caros para algo que es simplemente pasar de preset.

[url]http://www.ebay.com/bhp/midi-foot-controller
[/url]

Por cierto, yo no he conseguido que el bias Standalone (la aplicación de escritorio) lo detecte, pero me las he apañado para que a través del daw que sí lo hace, cambiar entre diferentes presets que he hecho en el propio daw. Bastante lío pero funciona.
Subir
Methalian
#18 por Methalian el 08/11/2016
bueno este aunque polémico, es un tema interesante.

en cuanto a la guitarra, por muy chula que sea y demás en el momento en el que le ponen el logo de otra marca.... se jodió el invento que las vendan como otra marca... pero no como falsificaciones que es el nombre que se le da a algo... que intenta suplantar a su homónimo original...

en cuanto al sonido.... pues la verdad es que solo la puede juzgar cuando se escuche en limpio. El Chorus, el Delay, La reverb, NG, compresor... adornar.... si, adorna pero también esconde ;) lo que me mola realmente del video, es la ambientación que le has dado.... y por supuesto el BIAS FX que me declaro fan....

:))
Subir
acracio
#19 por acracio el 08/11/2016
No tiene porqué ser polémico el tema. (Depende de nosotros)
Si el compañero tiene una experiencia en la que compra una "copia" sin logo ni marca, y con modificaciones personalizadas, sabiendo que se va a gastar dinero en varios componentes, y nos cuenta el resultado, bueno o malo, creo que es interesante.
Otra cosa ya es la garantía, calidad, desembolso,......etc.
En otros hilos se habla de cambios y mejoras de otras guitarras.

Es mi opinión.
Subir
1
cnidari
#20 por cnidari el 08/11/2016
Methalian escribió:
lo que me mola realmente del video, es la ambientación que le has dado....


Muchas gracias! seguiremos mejorando, creo que puede ser interesante hacer uno más a fondo tanto de la guitarra como del bias.

Desde luego cada vez tengo más ganas de probar suerte con una de estas, lástima que sea para zurdos y no pueda saber exactamente que tal se siente la guitarra al tocar.
Subir
J.C.
#21 por J.C. el 08/11/2016
f97044c0537b6b93320f6e9c5db3b-2152949.jpg
Subir
1
acracio
#22 por acracio el 08/11/2016
¡Cuidado! que acabaremos hablando de la globalización.
Mirad las etiquetas en los supermercados y, si cumplen la ley, os sorprenderá el origen de algunos alimentos.

No se trata de publicitar productos chinos. Es solo una experiencia, y de paso saber algo de si son tan malos productos como se afirma.

Salud
Subir
cnidari
#23 por cnidari el 08/11/2016
#21 La firma que llevas corresponde exactamente con el contenido de tu mensaje :rolleyes:

No quiero entrar en estos temas en un hilo como éste, solo me interesa hablar de guitarras que es lo que llevábamos haciendo hasta ahora
Subir
Tokai
#24 por Tokai el 08/11/2016
cnidari escribió:
No quiero entrar en estos temas en un hilo como éste, solo me interesa hablar de guitarras que es lo que llevábamos haciendo hasta ahora


Y eso que venimos de esto:

cnidari escribió:
En todo caso la culpa de que no sean mega baratas es de la existencia de las aduanas y leyes basadas en robar (impuestos absurdos)


A mí que tu Luthier se llame Fumanchú si en la pala te pone Nisupu, me trae sin cuidado . Que compres en China también... pero que no quieras pagar impuestos......... en un país serio por ese comentario al que tratarían de ladrón sería a ti no al gobierno....... aquí encima hay que aguantar que la gente haga alarde de ello.....

Eso sí, si por la gran calidad de tu guitarra de luthier chino te salta el puente en el jeto y te destroza la piñata, aún irás a reclamar que te curen en la seguridad social.... y te curarán gracias a que existen "impuestos absurdos" ... eso si no se impone tu ideología...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo