¿Alguna vez se os ha soltado una cuerda del anclaje del floyd rose?

punisherfromhell
#13 por punisherfromhell el 16/08/2010
Dcr escribió:
Sí, unas cuantas veces en un floyd licensed, sobre todo con las cuerdas finas, pero no pasa nada.

Recuerdo que una vez se me soltó la séptima cuerda al hacer un bending exageradísimo... Se me quedó una cara de pasmao impresionante.


jajajaja, eres de los que no aprietas supongo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 16/08/2010
A mí me pasó en un concierto, en medio del solo de The Trooper, al estrujar la palanca al máximo se soltó la 6ª. No veáis lo divertido que fue terminar el solo y el resto de canción con toda la guitarra desafinada!!!
Subir
punisherfromhell
#15 por punisherfromhell el 16/08/2010
miquelet escribió:
A mí me pasó en un concierto, en medio del solo de The Trooper, al estrujar la palanca al máximo se soltó la 6ª. No veáis lo divertido que fue terminar el solo y el resto de canción con toda la guitarra desafinada!!!


ufff, debio de joderte bastante, pero si continuaste es un acto de profesionalidad...
Subir
Mique Let
#16 por Mique Let el 17/08/2010
PunisherFromHell escribió:
ufff, debio de joderte bastante, pero si continuaste es un acto de profesionalidad...


Bueno... la suerte fue que era en una concentración motera y era de las últimas canciones, había tiradores de cerveza a punta pala, con lo cual casi todo Dios estaba borracho y dudo que muchos se dieran cuenta.

Alguno había por ahí diciendo "cómo mola tu guitarra de dos mástiles!!" :p
Subir
punisherfromhell
#17 por punisherfromhell el 17/08/2010
miquelet escribió:
Bueno... la suerte fue que era en una concentración motera y era de las últimas canciones, había tiradores de cerveza a punta pala, con lo cual casi todo Dios estaba borracho y dudo que muchos se dieran cuenta.

Alguno había por ahí diciendo "cómo mola tu guitarra de dos mástiles!!" :p


:risa::risa::risa:
Subir
Andoni Garcia
#18 por Andoni Garcia el 17/08/2010
Dcr escribió:
Sí, unas cuantas veces en un floyd licensed, sobre todo con las cuerdas finas, pero no pasa nada.

Recuerdo que una vez se me soltó la séptima cuerda al hacer un bending exageradísimo... Se me quedó una cara de pasmao impresionante.

jajajajja
la tipica cara que se te pone cuando se te suelta o se te rompe una cuerda por los bends xD
joder yo la primera vez que lo rompi, no me lo podia creer...
Subir
David
#19 por David el 17/08/2010
Es que que se te suelte/rompa una cuerda de calibre 0.09 es una minucia, pero que se te suelte una cuerda de calibre 0.60 como a mí da que pensar :risa:
Subir
Andoni Garcia
#20 por Andoni Garcia el 17/08/2010
Subir
anymyos
#21 por anymyos el 17/08/2010
Matxain escribió:
jajajajja
la tipica cara que se te pone cuando se te suelta o se te rompe una cuerda por los bends xD
joder yo la primera vez que lo rompi, no me lo podia creer...

Esa cara no tiene precio :D
Subir
moonmark
#22 por moonmark el 17/08/2010
Dcr escribió:
Es que que se te suelte/rompa una cuerda de calibre 0.09 es una minucia, pero que se te suelte una cuerda de calibre 0.60 como a mí da que pensar :risa:


Man te vas a partir los dedos :shock:
Subir
Rocks90s
#23 por Rocks90s el 17/08/2010
PUFFFFFFFFFFFFFFFF varias veces jajajjaa una ves tocando en un pub estaba con uan kramer que tenia a la que le puce floyd y se me soltaron/rompieron 2cuerdas ( igual mal puestas seguramente ).
que se rompan las mas finas es re normal ahora si se rompen las mas gruesas puede ser que este descalibrado o algo este fallando en la piza ( nada raro tampoco )
Subir
moonmark
#24 por moonmark el 17/08/2010
A mi nunca me ha pasado.. pero hay que ver que no hago gran uso del Floyd y mis bends lo mas son de un tono y medio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo