¿alguna tienda en madrid k te haga guitarras gibson a la carta?

asier blackmore Baneado
#1 por asier blackmore el 21/05/2009
saludos compañeros, me gustaria a ver si me podrias decir alguna tienda de guitarras de gibson k te agan la guitarra a la carta es decir material,,pastillas,medida,color etc... y a poder ser posible k sea de gibson.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 21/05/2009
Buenas,¿Una Gibson customizada a tu gusto? Pues prepara la cartera ¿de verdad no hay ninguna que te guste que ya se fabrique asi de serie? mira que tienen guitarras a mi me das cualquier Les Paul y flipo, cambiarle las pastillas y cosas asi la verdad no vale la pena (excepto si quieres sonar de un modo determinado y hasta para eso hay gibson ya fabricadas en serie) porque esas guitarras estan muy bien equipadas simplemente elije el modelo que mejor te venga pero la verdad es que con una Les Paul Standard (La del color que mas te guste) con las pastillas que le vienen de serie por ejemplo puedes tocar lo que quieras desde blues hasta black metal pasando por todos los estilos que se te pasen por la cabeza que puedan usar guitarras electricas y de eso hay mucho porque hasta como ya sabras muchos musicos han incluso acompañado o han sido acompañados por orquestas sinfonicas que normalmente se dedican a musica clasica... Y si no, otra opcion y seguramente mas economica puedes ponerte en contacto con algun luthier que se dedique a fabricar guitarras y que te fabrique una, incluso puede ponerle el logo de gibson en la pala si quieres... Saludos...!!

P.D: Mira el foro del taller para que veas algunas ideas de gente que se ha fabricado sus propias guitarras y si bien tu no quieres meterte en esos rollos pues lo dicho contacta con un buen luthier...!!
Subir
alvaro.94
#3 por alvaro.94 el 24/05/2009
En la calle malaga numero 10 (creo recordar que estaba la tienda).

Eso es gibson-landia, y ademas te las customizan (inlays, pastillas, acabados y demas chorradas varias)

PD: Creo que esa era la tienda, pero es posibe que me equivoque, pero si que hay una en madrid, si no es esa sera cuestion de buscar y preguntar unpoco ;)
Subir
asier blackmore Baneado
#4 por asier blackmore el 24/05/2009
No, creo k no es esa xk lo e estado buscando y no hay ninguna en la calle malaga :( alguna ayudita??
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 24/05/2009
Depende de lo que estés dispuesto a pagar.Las Gibson,son de por si bastante caras y si hablamos de las Custom,no creo que le puedas tu añadir más de lo que tienen,eso si gastándote una pasta.
Subir
asier blackmore Baneado
#6 por asier blackmore el 24/05/2009
yo mas o menos lo k kiero eske el cuerpo, color y demas este exo a mi gusto y ponerle las pastillas k keria cn el modelo de la sg
pero mas o menos de cuanto dinero hablamos??
Subir
alvaro.94
#7 por alvaro.94 el 26/05/2009
Ninguna tienda o ninguna que haga esos pedidos? Se que por lo menos tienda hay ;)

Te mirare a ver cual era entonces...
Subir
asier blackmore Baneado
#8 por asier blackmore el 26/05/2009
una tienda k te la haga a la carta me referia
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 26/05/2009
No me creo que Gibson no tenga ningún modelo que se ajuste a tus gustos.
Porqué si no está entre tus gustos, ya no será Gibson y tú quieres otra cosa.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas