Alguna queja de accesorios para las guitarras?

labra-floyd
#1 por labra-floyd el 24/03/2011
hola quiero saber si tienen aguna queja de los miles de accesorios para los bajos y guitarras..........
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
xbauerx
#2 por xbauerx el 26/03/2011
Yo si:

Que todo valga tan caro. XD
Y que la caoba pese tanto.

No, en serio, mira, una mejora que nadie ha hecho y que estaria muy bien tanto para bajistas como para guitarristas es añadir un interruptor para meter un "phantom" a 9v-18v para alimentar las pastillas activas a traves del cable del jack. De esta forma la gente que usa pastillas activas se ahorrarian para siempre la dependencia de las pilas y la posibilidad de quedarse sin pila en mitad de un concierto.

Como te dije en lo de los estuches, innovar en asuntos guitarriles es complicado porque esto de las guitarras lleva muchos años inventado y desde el inicio la competencia entre marcas ha hecho que se hayan hecho mejoras constantes. Piensa que una guitarra electrica no ha sufrido mejoras sustanciales desde que leo fender invento la esquire - broadcaster alla por 1950... pastillas con bobinados diferentes, el invento de la humbucker por parte de gibson, las pastillas activas y las pastillas midi, el tremolo, el puente piezoelectrico y el floyd rose. Pocas mejoras desde entonces... y hablamos de 70 años de existencia.

Variar mucho estas cosas seria perder la esencia, creo yo.
Suerte en tu proyecto, la vas a necesitar...
Subir
fenrir el gris
#3 por fenrir el gris el 26/03/2011
que las guitarras/bajos no vengan de serie con enganches de seguridad, es un accesiorio imprescindible a mi parecer....
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 27/03/2011
dmdiablodm escribió:
que las guitarras/bajos no vengan de serie con enganches de seguridad, es un accesiorio imprescindible a mi parecer....


concuerdo


ahora yo creo que es algo muy personal no a todos nos gustan las mismas cosas yo peronalmente creo que muchas violas de serie vienen bien y otras nescecitan accesorios como mics y eso y como esa industria es bastante consumible se aprovechan y se esta cobrando bastante por un mic y eso pero no es nada serio jajajajaj
Subir
labra-floyd
#5 por labra-floyd el 28/03/2011
Rocks90s escribió:
concuerdo


ahora yo creo que es algo muy personal no a todos nos gustan las mismas cosas yo peronalmente creo que muchas violas de serie vienen bien y otras nescecitan accesorios como mics y eso y como esa industria es bastante consumible se aprovechan y se esta cobrando bastante por un mic y eso pero no es nada serio jajajajaj


gracias por el comentario..........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo