Algun pedal que suene a lo SLASH ?

Gastón Ayosa
#1 por Gastón Ayosa el 21/12/2012
Tengo una Epiphone Lp100 y un ross de 25 nose que me recomiendan !! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 21/12/2012
Te recomiendo que te olvides, en serio.
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 21/12/2012
Hola solamnete un Marshall signature. :soyunsanto:
tambien puede ser un pedal Plextortion distortion de Wampler es increible. :brindis:

saludos.
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 21/12/2012
Hola! lo principal es un ampli a valvulas y un overdrive, la distorsion de el ampli suavecita y lo haces crujir un poco con el overdrive, no sonaras "como slash" pero sonaras a un rock muy guapo! jijiji yo soy aficionado y tengo un Kustom defender y el overdrive que mas uso es un marshall shredmaster viejuno que me encanta, para sonar como slash puro y duro...... lo que te dicen siempre por aqui cuando haces una pregunta de estas, una gibson un par de marshalls y no se que mas.... jijij

1 saludo!
Subir
fenrir el gris
#5 por fenrir el gris el 21/12/2012
para sonar slash tienes que ser slash, o amputarle las panos y ponértelas tu
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 21/12/2012
Gaston, el tema esta en que tu guitarra no va a dar ese tono caracteristico de las LP dada su construccion, una LP debe ser de cuerpo solido de caoba ( o una madera similar ) y una tapa de maple generalmente para remarcar los medios graves, ademas del mango encolado que da mayor sustain, la LP100 es un modelo "economico" ( economico entre comillas ya que no es para nada barata ) echo en miltilamido de maderas dudosas y mango atornillado, con mics mas que berreratas que no ayudan en nada al que compro la guitarra con ansias de progresar y tener su primera LP.