Algun pedal que suene a lo SLASH ?

Gastón Ayosa
#1 por Gastón Ayosa el 21/12/2012
Tengo una Epiphone Lp100 y un ross de 25 nose que me recomiendan !! Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
iose
#2 por iose el 21/12/2012
Te recomiendo que te olvides, en serio.
Subir
vidaljuanes
#3 por vidaljuanes el 21/12/2012
Hola solamnete un Marshall signature. :soyunsanto:
tambien puede ser un pedal Plextortion distortion de Wampler es increible. :brindis:

saludos.
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 21/12/2012
Hola! lo principal es un ampli a valvulas y un overdrive, la distorsion de el ampli suavecita y lo haces crujir un poco con el overdrive, no sonaras "como slash" pero sonaras a un rock muy guapo! jijiji yo soy aficionado y tengo un Kustom defender y el overdrive que mas uso es un marshall shredmaster viejuno que me encanta, para sonar como slash puro y duro...... lo que te dicen siempre por aqui cuando haces una pregunta de estas, una gibson un par de marshalls y no se que mas.... jijij

1 saludo!
Subir
fenrir el gris
#5 por fenrir el gris el 21/12/2012
para sonar slash tienes que ser slash, o amputarle las panos y ponértelas tu
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 21/12/2012
Gaston, el tema esta en que tu guitarra no va a dar ese tono caracteristico de las LP dada su construccion, una LP debe ser de cuerpo solido de caoba ( o una madera similar ) y una tapa de maple generalmente para remarcar los medios graves, ademas del mango encolado que da mayor sustain, la LP100 es un modelo "economico" ( economico entre comillas ya que no es para nada barata ) echo en miltilamido de maderas dudosas y mango atornillado, con mics mas que berreratas que no ayudan en nada al que compro la guitarra con ansias de progresar y tener su primera LP.

El Ross, es un ampli barato pero safa no seria el principal problema,pero tampoco responde muy bien que digamos.

Ahora para sonar como Slash, no es necesario tener un valvular y tremenda guitarra, menos aun comprar cosas signature como dijeron arriba, fundamental es si una guitarra con 2 humbuckers tipo LP para dar ese tono redondiado ( una SX LP o una cort dan excelentes resultados a muy buen precio ), un ampli con buen clean y por ultimo la convinacion de un pedal de OD y distorsion para dar ese tono hi-gain, con eso salis arando, claro esta que ciertas piezas de equipo se acemejan mas que otras no es lo mismo tener una LP gibson un marshall plexi y un Ds1 a un ross una SX y el boos + otro pedal, pero si podes emular su sonido obviamente salvando las distancias.
Subir
Granuja
#7 por Granuja el 21/12/2012
Como dijo Humphrey Bogart.: Siempre nos quedará..... Amplitube
Subir
mane_larumbe
#8 por mane_larumbe el 21/12/2012
#1
no podras sonar similar a slash, todo depende quien eres, pues ovio tu no eres slash o si. no lo digo a lo mamon como mucha gente aqui :D
te digo algo ni el mismo slash logra sonar a slash, es ovio no poder sacar los sonidos de un disco en estudio que algo en vivo.
la mejor forma es hacer algo similar, puedes usar la configuracion que te dio david plana.
el caso es saturar una distorsion, mucha gente se vasa en usar reverb sobre "el sonido slash", y mejora un poco.
lo que mas te ayudara es practicar 1 sola cancion hasta que la saques totalmente. economisando la situacion compra una pedalera digital con interface y el amplitube slash, te saldra como en 200 dlls y tendras algo similar!! es lo que pienso hacer yo :D

saludos y feliz navidad
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 21/12/2012
rocks90s escribió:
( una SX LP o una cort dan excelentes resultados a muy buen precio


estoy de acuerdo con rocks, yo tengo una LP de Cort y me a ido de buenas, a lomejor cambiare las pickups por unas APH1. que son las que originalmente usaba Saul Hudson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo