¿Alguien usa Multiefectos Boss + respuestas a impulsos?

Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 22/03/2018
Me gustan mucho los multiefectos de Boss, siempre me han parecido muy fáciles de usar, con buenos efectos y muy completos.

Pero la verdad es que dejé de usarlos porque para grabar e ir a línea nunca logré equipararlos a emuladores más elaborados.

Pero ahora que el mercado da tantas opciones de, simplemente, colocar un emulador de amplis por respuestas a impulsos, a lo mejor les daría una nueva oportunidad. Son baratos y fáciles de usar (por ejemplo, un ME-70 o un ME-80 lleva unos cuantos preamplificadores).

1d97fdf6881940f1f18ba290f4ae1-2308172.jpg

¿Qué me decis, alguien lo está haciendo? ¿Qué tal os va? ¿Tenéis material grabado?

¡Gracias por adelantado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
me_70_top_gal.jpg
Subir
Reverendo
#2 por Reverendo el 24/03/2018
Yo lo hago. Así reviví una GT-6 y una ME50 que tenía olvidadas durante años.

De Boss me gustan sus modulaciones y que construye sus productos para soportar el maltrato, por esos motivos nunca me deshice de ellas. Pero hablamos de dos modelos con más de 15 años de haber salido al mercado y encima están descontinuadas, así que es normal que se hayan quedado desfasadas.

Pero constantemente estoy probando cosas y en algún momento me metí al mundo de los impulsos. Y después de pruebas consideré que sería estupendo un cacharro de estos en conjunto con una buena librería de impulsos. Así lo hice y las multiefectos volvieron a la circulación. Al principio usaba el ordenador para cargar los impulsos pero en diciembre pasado un colega me regaló el Mooer Radar y es lo que vengo usando desde entonces para los impulsos. No es mi equipo habitual, pero cuando no quiero usar amplificador ni liarme con pedales solo enciendo la multiefectos, el Mooer y me pongo a tocar.

Y hablo de las Boss a pregunta expresa en el titulo, pero igual de bien funciona con cualquier otra multiefectos; en ese aspecto los impulsos dan mucho juego y logran darle una nueva oportunidad al equipo de generaciones pasadas, como bien mencionas.
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 24/03/2018
Pues gracias por tu aportación. La verdad es que yo he pasado muy buenos ratos con la ME 50 y la GT8, y no me importaria volverlas a tener para probarlas con un Mooer Radar o similares!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo