¿Alguien tiene el puente flotante KAHLER?

  • 2
jptermi89
#13 por jptermi89 el 02/03/2009
yo tengo una jackson con este sistema de puente flotante, nose mucho sobre el, nunca la habia escuchado. la guitarra la compre recientemente y me parece que el kahler esta un poco deteriorado. necesito ayuda o no se si es falta de calibrarr
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00011.JPG
DSC00014.JPG
DSC00017.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pombo91
#14 por pombo91 el 02/03/2009
Joder macho menudo resucitador de Post. :D

El ultimo mensaje de blackmoore estaba ya desde hace un año :)
Subir
satch-turado
#15 por satch-turado el 03/03/2009
mierda las unicas veces que vi un kalher fue en una foto de david gilmour, de dave murray y marty friedman :shock:
Subir
jptermi89
#16 por jptermi89 el 03/03/2009
jeje si buno hay ta el mio. tengo q hacerle unos ajustes y mantenimiento y como nuevo
Subir
pombo91
#17 por pombo91 el 03/03/2009
satch-turado escribió:
mierda las unicas veces que vi un kalher fue en una foto de david gilmour, de dave murray y marty friedman :shock:


David Gilmour utilizaba un Kalher? Ala! :shock:

Yo tube la oportunidad de probar una guitarra con Kalher, la LTD Signature de Jeff Hanenman, y jobar, e de decir que no tenia tanto retroceso como un Floyd Rose y por lo tanto su sonido no cambiaba tanto, pero como mantenia la afinacion! :shock::D, tirabas para arriba, para abajo, forzabas, y la guitarra no desafinaba en absoluto.

Me encanto, para las personas que no tiren mucho de el Floyd es perfecto, mantiene la afinacion perfectamente por mucho que tires, y es mejor que un vibrato de los Fender de serie.

Vamos, es una mezcla entre el vibrato Vintage de Fender y un Floyd Rose, y mantiene la afinacion correctamente
Subir
blackmoore
#18 por blackmoore el 03/03/2009
En www Kahlerusa tienes algun PDF para ajustar el puente
:ok:
Subir
slaytanick
#19 por slaytanick el 14/03/2009
hola.
tengo problemas con mi kahler hybrid 7300 y me estoy volviendo loco ya. el puente se keda hacia arriba o hacia abajo segun el palancazo que le doy y me deja todas las cuerdas desafinadas. la guitarrra me la compre esta semana asi ke......se supone que no debe de tener ningun problema. alguien me puede ayudar¿?¿?¿?¿?¿
Subir
blackmoore
#20 por blackmoore el 14/03/2009
Conseguiste el PDF

Si la compraste en una tienda llevala

Consigue un juego de llaves alen de diferentes tamaños

Leete el PDF
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo