Alguien sabe como se llama este pedal?¿?¿?

fabricccio
#1 por fabricccio el 05/12/2007
Hola foreros...miren hace much vi este video de andy timmons el cual usaba este pedal...YouTube - Groove or Die by Andy Timmons
yo tenia entendido que andy usa generalmente el tubescreamer...pero este pedal parece de boss...es mas...urgetenado en la pagina de boss vi que tambien petruccio lo usaba en una foto...la pondria pero es muy pequeñita....ahora busque en los modelos en la pagina de boss pero nada...entonces pense que tal vez no sea una producto que salga al mercado publico...pero coña me mata no saber el nombre de este pedal que supongo yo que es un distortion
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 05/12/2007
Pues he visto el video un par de veces, y a mi me sigue pareciendo un tubescreamer :S
Subir
americo yrupailla
#3 por americo yrupailla el 05/12/2007
es un tube screamer

ts 808
Subir
javi petrucci
#4 por javi petrucci el 05/12/2007
SIp, es un tubescreamer!! Como me mola Timmons, como me mola su ibanez, como me mola este tema dios mio!!!!!!!
Subir
fabricccio
#5 por fabricccio el 05/12/2007
en serio un tubescreamer...por que un amigo mio lo tenia pero no era de ese modelo...era como los modelos de los otros pedales de ibanez que son medio plateaditos...realmente me no parecio uin tube pero bueno
Subir
comatorium
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 08/12/2007
El de tu amigo es un tubescreamer de la serie tonelok. Se diferencian en que los de esta serie aparte de tener una carcas diferente tienen los potenciometros "retractiles", con lo que una vez ajustados, los presionamos y quedan bloqueados para no perder los ajustes. Pero por lo demas son lo mismo
Subir
azarael
#8 por azarael el 13/04/2010
Debe ser de los tubescreamer japoneses, famosos entre los famosos ahahaha, hammett usa uno, timmons y otros mas tambien lo usan, me parece que son maxon. :D
Subir
d7diego
#9 por d7diego el 15/04/2010
A mi me parece un TS 9, yo tengo un TS9 DX y es exactamente igual pero el mio tiene 4 perillas y este solo 3... y la placa que es plateada me parece mas grande que la del Ts 808,

en la imagen donde empieza a usar el wha se ve claramente que es un TS 9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo