¿Alguien sabe de las clásicas marca Arrow?

Arpegio
#1 por Arpegio el 10/12/2024
Hola,

He estado mirando el foro para ver si había información sobre las guitarras marca Arrow, y solo he visto que se habla de las eléctricas en forma de flecha, características de esta marca. El tema es que he comprado una clásica de segunda mano tamaño 1/4 para un niño (para que vaya probando), y tengo curiosidad por saber si alguien la ha tenido. Me falta comprobarla con calma pero me ha causado una correcta impresión, salvo por el clavijero, que es muy sencillo aunque funciona. En la etiqueta del fondo, dice directamente "Made in China", indicando que está "hecha a mano con materiales seleccionados". Es decir, es una guitarra barata, aunque se la ve de construcción muy resistente (a prueba de niños). Por la marca de la funda que lleva, debió ser comprada originalmente en Musical Emporium (antigua legendaria tienda de Barcelona que ya no existe), por lo tanto hace mínimo unos cuantos años. Gracias, y un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Arrow.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    Fender Tone Master Deluxe Reverb
    959 €
    Ver oferta
  • -10%
    Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
    1.190 €
    Ver oferta
  • -13%
    Fender LTD Am Pro II Cabronita
    1.929 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R el 10/12/2024
Realmente arrow traducido del Inglés quiere decir flecha, hay un modelo de ESP/LTD/Eii, que se llama así por ser en forma de flecha, pero es un modelo, no marca. Y luego hay un fabricante que probablemente sea el de esa guitarra, https://arrowguitars.com/
En la página no tienen mala pinta la verdad.
Subir
Edurain
#3 por Edurain el 10/12/2024
Esta guitarra se ve que es un modelo muy básico, solo ver el diapasón pintado de negro, los trastes de dudosa calidad, y los materiales seleccionadamente baratos.
Vaya que para tu hijo sobra.
Mirate esta pagina...
https://www.muziker.es/arrow-guitarras
Subir
Manuel
#4 por Manuel el 10/12/2024
Son guitarras sencillitas, ese mástil posiblemente sea de material celulósico reciclado, pero para empezar tampoco necesita nada fuera de lo normal.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo