Alguien quiere tuner su guitarra con golpeador? pues yo ya lo hice

conkis
#1 por conkis el 11/04/2010
hola amigos lireros, hoy aburrido en mi casa me pregunte, y porque no modificar mi guitarra de alguna manera sin echarle aperder su acabado y pensando y pensando se me ocurrio hacerle un diseño al golpeador de mi guitarra epiphone sg 310 mate, y el resultado fue este
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
esto es algo que quise aportar a mis colegas guitarristas, espero y les haya agradado mi diseño de cliff´em all.
Imagen no disponible
nos vemos y recuerden:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lugaca
#2 por lugaca el 12/04/2010
Mola, pero... cuenta cómo lo has hecho, no? comparte, compi!
;)
Subir
ericxvendetta
#3 por ericxvendetta el 12/04/2010
esta con madre tu guitarra amigo ,que modelo es ??
no habia visto sg mate mas que la goth...
tallaste el dibujo o es impresion
te quedo muy bien
SALUDO
Subir
raxec
#4 por raxec el 12/04/2010
Esta muy bien la modificación, pero no me gusta jejeje y pues menos los dibujos, pero cuestión de gustos, debieras detallar los pasos que llevaste para ver si a otro forero lo quiere hacer.
Subir
conkis
#5 por conkis el 12/04/2010
si es mate. y si yo talle con mis propias manos el dibujo se dibujar solo que muchos pensaran que no por como esta el dibujo pero creanme que asi esta en la portada del cliff´em all
Imagen no disponible
Paso 1:
pues miren primero antes que nada desarme mi guitarra, porque tenia que quitarle las cuerdas para poder hacer todo, despues el golpeador, o protector de las pastillas, donde puse el dibujo pues,
Imagen no disponible
Paso 2:
6ecd92e2d5d5bb2e10a73c21dc7ec-632295.jpg
bueno ahi, ya que lo tenia libre lo use para hacer una base, con una pasta de una libreta de esas que son transparentes de la primer pasta, como esta.
Imagen no disponible
ya de ahi solo remarque el contorno de mi golpeador en la pasta de la libreta, y en una hoja en blanco.
tambien remarque el interior, donde van las pastillas, y cada uno de los sitios donde van los tornillos, en ambas hojas. por cierto no tengo fotos de aqui en adelante.
Paso 3:
luego me dedique al dibujo, me incline por este porque soy fan de metallica, aunque mas que nada de cliff burton el ex-bajista muerto de metallica
ya que tenia todo listo solo lo recorte con cuidado, osea recorte la pasta de la libreta y el dibujo en la hoja en blaco.
Paso 4:
porcierto cuiden que todo encaje a la perfeccion, porque les valla a quedar disparejo, asi que no lo armen hasta que todo coincida he. ya solo falta ensamblar todo, primero no aseguramos de que no hemos perdido ni un tornillo les recomiendo que los coloque sobre una taba de gerber, o del valle, para que no se les pierdan, bueno luego colcan todo junto, con los orificios ya echos en ambas hojas de los tornillos. bueno ya que este armada pues ya solo ponen las cuerdas y demas, pueden tambien meterle diseños de cualquier cosa, pero cuiden que el papel en el que esta echo su diseño no este muy grueso, por eso les decia que lo hicieran en una simple hoja de papel, esque si no luego queda muy grueso y ya no alcanza el tamaño de los tornillos.

bueno espero y aya ayudado a mis colegas, para que cambien su diseño de golpeador, y me gustaria ver sus diseños cuando los ayan echo para ver que tal sale compas, me despido dejandoles otra obra de arte que puli con un lapicero de tinta china, por cierto el dibujo que le hice a mi ´´chize´´ lo hice con un simple lapicero negro de $3 pesitos mexicanos, nos vemos.
http://img191.imageshack.us/img191/7871/dsc01138sz.jpg
---------------------------------
Imagen no disponible
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 12/04/2010
era una sg mirror?
Subir
conkis
#7 por conkis el 12/04/2010
nop es una sg g-310 color mate negro sin mas de mas
Subir
juanhis77
#8 por juanhis77 el 12/04/2010
a porque el pickguard de arriba parece de las mirror

6ecd92e2d5d5bb2e10a73c21dc7ec-632295.jpg
Subir
conkis
#9 por conkis el 13/04/2010
Esque ese no es el mio es uno que tome de internet
Subir
pacomilan
#10 por pacomilan el 26/04/2012
#1

De que esta hecha el pickguard amigo ? O: ando queriendo hacer uno para mi LP Special ii y me han dicho que con acrilico, pero lo quiero de color negro.. y supongo que el acrilico de color negro es dificil de conseguir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo