Saludos camaradas foreros! pues eso, estuve buscando tanto en este foro como en la red en general y encontré muy poca información sobre esta guitarra. Al parecer pinta bien, ya que sería una super strato con dos pastillas epi active (que aparentemente suenan bastante lindo sin llegar a ser unas EMG's) que se pueden usar en modo pasivo también. Posee 24 trastes jumbo en un diapasón de palorrosa, cuerpo de poplar, un excelente acceso a los últimos trastes y lo más importante (en mi opinión), un Floyd Rose original con receso y todo.
Ahora bien, como dije, encontré unas pocas reviews creo que en harmony central y nada más que uno o dos videos (más concretamente creo que sólo era uno y de no muy buena calidad). Entonces, alguien la pudo probar o conoce a alguien que la tiene? qué tal vienen construidas? alguna idea? también me gustaría saber cómo es al tacto.
Me llama mucho la atención esta guitarra porque trae un floyd original y tiene un diseño bastante cómodo, además obviamente de su precio, que al menos a mi me resulta muy muy llamativo.
Un saludo compas, desde ya les agradezco y espero sus opiniones
Ahora bien, como dije, encontré unas pocas reviews creo que en harmony central y nada más que uno o dos videos (más concretamente creo que sólo era uno y de no muy buena calidad). Entonces, alguien la pudo probar o conoce a alguien que la tiene? qué tal vienen construidas? alguna idea? también me gustaría saber cómo es al tacto.
Me llama mucho la atención esta guitarra porque trae un floyd original y tiene un diseño bastante cómodo, además obviamente de su precio, que al menos a mi me resulta muy muy llamativo.
Un saludo compas, desde ya les agradezco y espero sus opiniones