¿Alguien se ofrecería a hacerme una PCB?

NiLace
#1 por NiLace el 06/05/2018
Me ha picado la curiosidad por hacer un circuito, pero no encuentro a nadie que haga PCB de éste, aunque si tengo el esquema para transferir.

Aunque he leído sobre cómo hacerte tus propias PCB, no tengo ninguno de los materiales y para hacer una sóla PCB me parece un jaleo.

¿Alguno de los artistas del foro se ofrece a hacerme una? Pagando, evidentemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#2 por Lespaulhc el 06/05/2018
Que pcb necesitas amigo
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 06/05/2018
Pues me ha picado el gusanillo de probar ésto:


http://2.bp.blogspot.com/-zc1j_Ty5CcY/UGpwZF9BZvI/AAAAAAAAAGg/OaWhyYS6Sys/s1600/wh10+wah.jpg

¿Lo ves viable?
Subir
toni diaz
#4 por toni diaz el 06/05/2018
http://tagboardeffects.blogspot.com.es/2013/01/ibanez-wh10.html?m=1 lo puedes hacer tú mismo en veroboard, no es un circuito complicado
Subir
NiLace
#5 por NiLace el 06/05/2018
#4 Gracias por responder, Toni.

Si, lo había encontrado en tagboard también, si no consigo una PCB tiraré por ahí. Por experiencias regulares en el pasado, no soy particularmente fan de las veroboard (tiendo a ser despistado y nunca acabo del todo satisfecho con ellas... pero también es que tengo poca experiencia). Si no consigo la PCB, sin duda tiraré por ahí.

Muchas gracias por el enlace igual.

P.D: Por cierto, que sepas que cada vez que veo tu avatar me da la risa. Es genial la foto.
Subir
toni diaz
#6 por toni diaz el 06/05/2018
Ánimo lo bonito del diy es hacerlo tú mismo, por algún sitio hay que empezar y aunque este no es el circuito que yo empezaría, no es difícil y los componentes costarán unos 5 €. Otra cosa es la carcasa de wah que es difícil de encontrar y cara.
Así que piénsatelo
Subir
NiLace
#7 por NiLace el 06/05/2018
No, si pedales me hago a menudo, pero es verdad que compro las PCBs hechas casi siempre. Me he hecho alguna cosita en veroboard, pero cosas pequeñas, la verdad.

Los componentes, en un vistazo rápido, creo que los tengo todos por casa y la carcasa... pues estoy dudando.
Cuando me he hecho un wah, he tenido paciencia y he esperado a que alguien venda alguno estropeado por eBay. No creo que haya pagado nunca más de 20€ por la carcasa. La cosa es que hace poco me hice con un wah viejuno de Morley y la verdad es que aunque pensaba que no me iba a gustar la manera de activarlo, se ha convertido en uno de mis wah favoritos.

Mirando el tamaño de la PCB, también podría intentar hacerme una carcasa casera con una caja 1590B... o esperar a que salga otro Morley de la serie compact por ahí que esté roto (yo el que pillé fue éste: https://www.guitarristas.info/foros/reviviendo-morley-compact-wah-cwa/297439) pero no salen muy a menudo para piezas.

Tengo un WH10v2 en camino que también he encontrado muy barato para piezas en eBay y ando planeando. Me he acostumbrado al tamaño del Morley y la verdad que no me apetece volver al tamaño de la carcasa normal.

No sé, ya os iré contando a ver en qué acaba éste proyecto.
Subir
toni diaz
NiLace
#9 por NiLace el 06/05/2018
Esa es la cosa. Nunca he comprado la carcasa de un wah, como te decía, con un poco de paciencia consigues wahs estropeados en eBay por entre 10 y 20€ y normalmente se les puede aprovechar el pote y si hay suerte el inductor que es con diferencia lo más caro de un wah.

Si quisiera hacer el wah en caja Standard de CryBaby tengo por aquí una caja de un pedal de volumen que compré estropeado en ése rango (tirando a lo bajo), lo que sucede es lo que os comentaba, que tengo en mente un formato más pequeño.

Por casera me refería a algo así:

https://www.reddit.com/r/guitarpedals/comments/2wgofa/diy_wah_made_from_a_1590asize_enclosure_source_in/

No dudo de que éstas que venden para proyectos sean maravillosas, pero para mi no tienen sentido cuando con un poco de paciencia consigues pedales para reparar en eBay a mitad de precio o menos.

Mi Weener wah lo hice así y la carcasa me costó 16€ contando con el envío (eso si, tenía alarmas puestas en todos los sitios de mercadeo posibles :disimulo: )

Nah, cuando hago pedales me pongo un presupuesto máximo y con 40€ de caja me salgo de presupuesto.
Subir
toni diaz
#10 por toni diaz el 06/05/2018
Joder que guapada de mini pedal wah!! Eso no existe comercialmente, lo más parecido es el mooer
Archivos adjuntos ( para descargar)
the-wahter-mini-wah-mooer.jpg
Subir
Lespaulhc
#11 por Lespaulhc el 06/05/2018
La pcb es facil vas a la imprenta lo imprimes pdf a tamaño real te vas a una ferreteria y compras una broca de o.8mm en aliespres por 3 euros 3 pcbs grandes asi tienes para 10 pedales.
Con el metodo de plancha o con metodo de cetona lo calcas a la pcb.soldas las pistas y luego taladras .tambien puedes usar placa perforada a topos por 2 euros te vienen 10 o mas en aliespres. Yo ese en concreto lo haria a placa de topos.sin hacer la pcb del circuito.otra opcion es con easyeda.
Subir
Lespaulhc
#12 por Lespaulhc el 06/05/2018
El metodo de atacar con acido yo uso agua oxigenada normal y salfuman mitad y mitad .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo