¿Alguien se ofrecería a hacerme una PCB?

NiLace
#37 por NiLace el 15/05/2018
Al final, para no variar la he cagado con el barniz, pero me está pasando lo que me sucede pocas veces; que lo tenia por probar y le estoy cogiendo gusto al cacharro... en realidad es un Flabulanche de MadBean, pero está basado en el Snow Day.

En fin, habrá que dejar pasar un poco el tiempo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
495AA7C4-22A7-4AFD-BDF9-DB6A8D2F1418.jpeg
Subir
Rubiolus
#38 por Rubiolus el 15/05/2018
Ah bueno, el diseño es chulo...¿que es por transfer de tinta? lo pregunto por lo que comentas del barniz.......para mi eso se acabó...yo por por laser...hago las pruebas en un papel normal en casa en una impresora de tinta y luego lo llevo a la fotocopistería que me saquen en papel transfer...ya tuve muchos cabreos con el tema del barniz...en el curro tengo una laser, pero sólo saca en negro

Por cierto...hay que pasarse ya al zócalo led, es más pro jeje
Subir
NiLace
#39 por NiLace el 15/05/2018
No, es papel adhesivo.

La he cagado con el barniz porque soy un zote y le he puesto las manazas encima antes de que se secara.

Aparte, cuando pegué el adhesivo no tuve mano y me quedó alguna burbujilla de aire. Se notan las cagagas de cerca, de lejos da el pego. Me da mucha rabia ser manazas, pero bueno, para pisarlo ya me va bien. Aparte es que pinto en el balcón de mi casa y tengo que hacerlo siempre deprisa y corriendo de no atufar a nadie.

Jejejejejejejejejejejejeje y yo que odio los zócalos led... mira, lo que les hago últimamente... bueno, en la foto no se ve mucho, pero los dejo sin zócalo debajo del papel con tinta y me gusta mucho el efecto. Apagado no se ve nada y se ilumina el bombillo mágicamente.

Lo que pasa es que me vale solo para cuando el led se me queda bajo el diseño (que es casi siempre)

No sé por qué le he cogido tanta tirria a los zócalos pero no se lo pongo ni cuando me lo regalan en los kits. Eso y a los led de 5mm que tampoco los trago.

Por cierto, pedalazo el Múltiplex Echo Machine de 1776 effects. Ha desplazado al único pedal que tenía comprado, no os digo más.
Archivos adjuntos ( para descargar)
5AE1415D-DCE4-4910-A09A-77431BFA5484.jpeg
F657CF31-59E7-481D-AAA2-A3E2C56D5FF3.jpeg
Subir
NiLace
#40 por NiLace el 15/05/2018
Por cierto, la opción que más me mola es con mucho ésta.

Pero me la guardo para pedales que sé que se me tienen que torcer mucho para decepcionarme, porque los 3PDT éstos con bombillo son caros de momento. Aunque pillé un lote de unos pocos de China y me salía por no mucho más de un 3PDT normal.

Pero vamos, como tenga expectativas y me convenza cómo suena, si creo que se va a quedar en la pedalera y me pilla con uno disponible o con pasta, ahí que va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
D833CF1D-95C5-4BE6-B06D-A8F3612DBF07.jpeg
9A68F23E-9CF8-4CE7-BE7A-3B4C36677B1F.jpeg
Subir
Rubiolus
#41 por Rubiolus el 15/05/2018
Dejate de pegatinas.....yo también tengo por aquí de hace una porronada de años, pero ya les pueden dar por el saco, que el transfer es cojonudo y no hay más que hablar...y más barato, y no te quedan pompas....hay que ser muy zote para que te quede mal :risa:

El interruptor ese de bombilla es demoniaco...no lo quiero jeje....a mi dejame con un led de alto brillo...y mi zócalo, claro

Ese multiplex es DIY?...suena chulo en los videos
Subir
NiLace
#42 por NiLace el 15/05/2018
Me los trae el mismísimo Belcebú del lejano Oriente.
Eso y los caramelos de canela.

Voy a investigar el tema del transfer, pero vamos, puedo investigar lo que me de la gana que no tengo impresora láser...
Que ya se que puedo ir a una copistería, pero como se lo lleve al indio que tengo por aquí cerca, que es lo único que tengo lo mismo se me embolia de la impresión.

Ya me cuesta que me entienda el castellano...

Los zocalistas sois muy así, no os bajáis de la burra. Lucifer inventando para nada.

P.D: Tú no sabes con quien hablas, ya puede ser a prueba de tontos que seguro que encuentro la manera de meter el cuezo :locomotora:
Subir
NiLace
#43 por NiLace el 15/05/2018
#41 Si, venden las placas los de 1776 Effects. Yo les pillé la PCB y otra de expansión que tienen de modulación con un Vactrol. Me encanta el efecto, le mete la modulación con un switch a las colas de la salida de uno de los dos PT2399 y le puedes regular la intensidad y el volumen.

Aparte, tiene tres modos de delay seleccionables y una opción de “detune” dejando pisado el DPDT.

Pedí la PCB hace año y medio en un impulso y luego recuperé el Flashback X4 que tenía prestado así que dejé el proyecto un poco arrinconado. El verano pasado me animé y es mi delay favorito de largo vamos.

Suena muy bien, son tres y tiene un montón de opciones. De lo más completito que he encontrado en el mundo DIY. Esta por ahí el BYOC pero es una pasada de caro.
Subir
NiLace
#44 por NiLace el 15/05/2018
#41 Ahí va el enlace por si te apetece echarle un ojo:

http://1776effects.com/product/multiplex-echo-machine/
Subir
Rubiolus
#45 por Rubiolus el 15/05/2018
Joder, vaya tela...pero me llama mucho....tendré que echarle un ojo más tranquilo.....
Subir
NiLace
#46 por NiLace el 15/05/2018
#45 Anda por ahí en veroboard, pero yo no me apaño con éste nivel de complejidad ni de coña.

A mi el pedal es de los proyectos DIY que más he disfrutado y más me gusta. Si te animas, ya me contarás, pero ya te digo que es un pedalazo.

Un poco carete la placa, pero merece la pena.
Subir
Alberto
#47 por Alberto el 28/10/2020
Probaste con intentar realizar una simulación del PCB en tu ordenador?. Puedes hacerlo con el programa pcb wizard https://pcb-wizard.com/ puedes hacer el montaje mediante el software y simularlo, realizar todos los ajustes hasta que logres que el mismo trabaje de manera óptima, luego puedes pasar al montaje físico.
Subir
NiLace
#48 por NiLace el 28/10/2020
#47 Sólo Windows, por lo que veo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo