¿Alguien me recomienda un Wah-Wah?

  • 1
juliete
#1 por juliete el 12/06/2011
Buenos pues tenia pensadocomprarme un Wah-Wah ya que me apasiona ese efecto y bueno, pues a ver cual me recomendabais. El presupuesto no es problema, habia visto el Ibanez WH10 Wah pero no se si es beuno jeje...

Toco mucho John Frusciante (RHCP) y Jimi Hendrix..


Gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 12/06/2011
Fijate los clasicos Cry Baby o Vox sino uno un poco mejor los RMC ;)
Subir
a_ramirez
#3 por a_ramirez el 12/06/2011
El crybaby es el clasico. Hay una edicion especial jimi hendrix, con modificaciones pedidas por jimi en su momento. Si quieres algo diferente, esta el whammy digitech, con muchos botones y funciones para divertirse probando... La recomendacion de siempre: ve a una tienda, pruebalos y ve cual te gusta.
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 12/06/2011
a_ramirez escribió:
El crybaby es el clasico. Hay una edicion especial jimi hendrix, con modificaciones pedidas por jimi en su momento. Si quieres algo diferente, esta el whammy digitech, con muchos botones y funciones para divertirse probando... La recomendacion de siempre: ve a una tienda, pruebalos y ve cual te gusta.


el whammy no es un wha macho, es un harmonizador/pitch shifter

yo he tenido el Vox V847 y ahora tengo el GCB-95...los 2 son altamente recomendables, pero me gusta mas el segundo

saludos :saludo:
Subir
a_ramirez
#5 por a_ramirez el 12/06/2011
Black Rose Joker escribió:
el whammy no es un wha macho, es un harmonizador/pitch shifter...


Buena tu acotacion Joker, por eso le puse lo de "algo diferente"
Subir
Acerochocobo
#6 por Acerochocobo el 12/06/2011
a_ramirez escribió:
Buena tu acotacion Joker, por eso le puse lo de "algo diferente"


pero si te piden un wha, no pongas un genero distinto de pedales porque puede dar lugar a confusion (al menos adviertelo)

saludos :saludo:
Subir
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 12/06/2011
El crybaby classic GCB95F es uno de los mejores wah sin funciones raras que hay en el mercado xD
Subir
juliete
#8 por juliete el 12/06/2011
Bueno... Ya tengo unos cuantos... ¿y que tal está el que os he puesto en el post? El Ibanez WH10 Wah
Subir
Osamenthrash
#9 por Osamenthrash el 12/06/2011
Juliete escribió:
Bueno... Ya tengo unos cuantos... ¿y que tal está el que os he puesto en el post? El Ibanez WH10 Wah


No lo he probado, pero vi algunos videos y no me convence demasiado, tiene un sonido muy flaco... Además parece que su construcción es plástica, mientras que las de los demás wah, como los Cry Baby, son de metal.

También es cuestión de gustos, te puede gustar mas como suene ese que el mejor wah que exista, no es necesario tener lo mejor para lograr el sonido que queres!
Subir
Acerochocobo
#10 por Acerochocobo el 12/06/2011
"tira pa la tienda y dale la vara al tendero hasta que encuentres lo que quieres!!!"

un consejo que me dio no hace mucho un amigo :D
lo mejor es que vayas a una tiendecita, pruebes los 3 whas que te hemos dicho y el que mas te motive, te lo llevas

tambien recomiendan muchos foreros el Big Bad Wha de Vox y signature de Satriani (aunque nunca lo he probado) :cool:

a pasarlo bien! :brindis:
Subir
Oskar
#11 por Oskar el 12/06/2011
checate el cyr baby from hell, es un exelente pedal y te aseguro que lograras sacar un buen sonido de este
Subir
adams_song
#12 por adams_song el 12/06/2011
prefiero un vox a un cry baby ... el cry baby aveces se ahoga con la distorcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo