Alguien me puede decir el modelo de pastillas de Iiron Maiden?

drourecito
#37 por drourecito el 15/02/2008
Más o menos deacuerdo con dudu. Por favor que cese el off topic y DuDu, por favor, escribe sin negrita, se agradecerá :D

Saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#38 por Tonyguitar el 15/02/2008
DuDuMaCHiNe escribió:


Vamos por partes:


-Dimarzio Super distorsion y PAF



-tonygtguitar, este hilo se ha abierto para solucionar una duda, tu no conoces la respuesta, por lo cual si lees tu ultimo mensaje veras que has hecho justo lo contrario a lo que dices. Por otro lado, el que te ha llamado la atencion es el administrador, que es precisamente quien tiene que llamarte la atencion. Segun las normas basicas de educacion, entrar como has entrado esta fuera de lugar, segun las normas del foro tambien. Ya que este hilo lo has desplazado tu ahora tendras que soportar los comentarios que hagan el resto.

Y ahora por otro lado, no conozco a nadie del foro, ni se que me estas queriendo insinuar. Lo que si es que los MACHOTES que se ponen muy duros por internet, solo lo hacen aqui por que se pueden esconder en el anonimato, yo te he intentado hacer ver que te estas saliendo del tiesto sin tener nada personal contigo,

Cuando se esta en un foro con PERSONAS es lo que sucede, que se tienen conversaciones y se cruzan opiniones DESDE EL RESPETO. Y decir lo que se piensa esta muy bien siempre que se haga de una forma correcta. Y asi no hay lios. :ok: Por que cuando se habla en un hilo publico nadie mete las narices por hacer comentarios ya que es publico.

Espero que entiendas que te lo estoy diciendo de una forma neutral intentando que no me cambie las formas por el trato que me has dado. Y que cambier tu actitud hacia el resto de las personas. y antes de pensar en defenderte como dices, piensa en no atacar, que esto es un foro no la calle ni una guerra...




eres duro de mollera tio!
1-no estoy en el anomimato,vivo en ibiza,y soy facil de encontrar
y ademas en este foro todo el mundo me conoce y mas o menos saben quien soy,tengo un myspace y soy bastante conocido por aqui


2-alomejor me recorto un poco por aqui precisamente por eso mismo por que no tengo delante a la persona para decirselo a su cara,puedes pensar lo que quieras,pero la gente que me conoce sabe que soy bastante borde cuando me enfado y nada de chat,cara a cara

3-sigues insistiendo con lo de las faltas y que si tal y que si cual,ya no te lo voy a decir mas veces,era un problema personal,nada tenia que ver con puñeteras pastillas de los iron maiden,si sigues con la misma paliza ya no te hare caso por que sera repetirte una y otra vez lo mismo,no tengo nada mas que decirte
Subir
hito_kun
#39 por hito_kun el 16/02/2008
Chorradas de estas a otro lado, por favor.
Subir
cristian metal
#40 por cristian metal el 16/02/2008
Si Tonygtguitar total si no te gusta Maiden pues que chido pero no se vale comportase asi con los compañeros foreros que si nos gusta.

Paz carnal..
Subir
drourecito
#41 por drourecito el 16/02/2008
Por favor, dejad de darle motivos para que siga posteando aquí, lo que se le tenía que decir se le ha dicho, dejad de provocarle, que saltará, y con razón
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 16/02/2008
dejar ya el temita eso,por que no veo justo que hayan estado jodiendo y que ahora cuando me defiendo vengais gente que no teneis nada que ver a catalogarme de busca lios

es evidente,
seguir con lo de las pastillas de los maiden y hacer el favor de entender que esto no va con vosotros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo