Alguien me puede decir el modelo de pastillas de Iiron Maiden?

levi_sg
#1 por levi_sg el 10/02/2008
Hola

Alguien sabe el modelo de pastillas que usa maiden para las Stratos??

Dimarzio no se que xDD
alguien sabe decirmelo

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 10/02/2008
Adrian - Dave

Super Distorcion
PAF

eso dice en la web de dimarzio...
Subir
Jorge Rubiales
#3 por Jorge Rubiales el 10/02/2008
Ahora no se, pero antes se que usaban fast track (no se si 1 o 2), y otro de ellos usaba seymour duncan JB Jr.
Subir
drourecito
#4 por drourecito el 10/02/2008
Yo los he visto en directo varias veces y todas las strato llevan la misma configuración. JB jr en puente, JB jr en medio y Hot Rails en mástil.

La Paf y la distortion las lleva Adrian en la Les Paul
Subir
morlop
#5 por morlop el 10/02/2008
Drourecito escribió:
Yo los he visto en directo varias veces y todas las strato llevan la misma configuración. JB jr en puente, JB jr en medio y Hot Rails en mástil.

La Paf y la distortion las lleva Adrian en la Les Paul


Yo en los últimos conciertos y vídeos que he visto también me ha parecido que llevaba esa combinación.

Saludos
Subir
blackmoore
#6 por blackmoore el 10/02/2008
Como podeis saber eso por los videos XD
Subir
drourecito
#7 por drourecito el 10/02/2008
blackmoore escribió:
Como podeis saber eso por los videos XD


Porque nos conocemos los modelos jejeje, la jb jr canta mucho... Pero yo me refería en directo. La última vez que tocaron en Andalucía, en Jerez hace 5 años estuve en backstage un rato y vi los instrumentos :D :D
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 10/02/2008
yo no se,pero la verdad es que no se como puede gustarle a alguien el sonido de la guitarra de iron maiden
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 10/02/2008
tonygtguitar escribió:
a verdad es que no se como puede gustarle a alguien el sonido de la guitarra de iron maiden

Y yo no se como alguien pueda tener tan poco respeto hacia los gustos de los demás. A mi el sonido solista de Dave Murray de mitades de los 80 me gustaba bastante...
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 10/02/2008
siendo honesto am i tampoco me gusta el sonido de maiden... pero bueno cuestion de gustos
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 10/02/2008
GustavoTM escribió:
Y yo no se como alguien pueda tener tan poco respeto hacia los gustos de los demás. A mi el sonido solista de Dave Murray de mitades de los 80 me gustaba bastante...


Suscribo :leyendo:
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 11/02/2008
a ver,iron maiden son un pedazo de grupo tienen buenos discos y buenas canciones y todo eso,pero el sonido de las guitarras de iron maiden deja mucho que desear,no es ni el tipico sonido brillante y definido ni un sonido gordo de pastilla cañera tipo emg,es bastante confuso,se nota que no habeis escuchado mucho a los maiden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo