Alguien me puede decir el modelo de pastillas de Iiron Maiden?

Gustavo
#13 por Gustavo el 11/02/2008
tonygtguitar escribió:
a ver,iron maiden son un pedazo de grupo tienen buenos discos y buenas canciones y todo eso

Será tu opinión, porque según la mía, y desde un punto de vista musical, son un grupo mediocre, aunque innovador en su época. Que hayan vendido millones de discos es otra historia.

tonygtguitar escribió:
pero el sonido de las guitarras de iron maiden deja mucho que desear

Te dejará mucho que desear a ti.

tonygtguitar escribió:
no es ni el tipico sonido brillante y definido ni un sonido gordo de pastilla cañera tipo emg,es bastante confuso,

Típico para tí. Y si algo es confuso o deja de serlo se debe mas a la técnica que a las pastillas. En mi myspace tengo cosas grabadas usando guitarras con pastilllas de 10€, trastes gastados después de cuatro años de uso diario y marshalls, si encuentras algo sucio, avisame...

tonygtguitar escribió:
se nota que no habeis escuchado mucho a los maiden

¿Se nota que? ¿Como lo sabes?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 11/02/2008
hazme un favor,a mi no me hables te enteras?
que no quiero tener nada que ver contigo,que siempre tienes que andar detras de mis mensajes y no me da la gana,que es lo que te pasa eh?
ya me tienes un poquito harto a ver si te enteras que no me haces ni chispa de gracia,le tocas los cojones a quien te de la gana pero a mi no,yo ya te lo aviso
---------------------------------
ahora ya puedes decir lo que te de la gana que no pienso leer NADA de lo que pongas por que se mas que de sobra del palo que vas y no voy a perder ni un segundo leyendo tus estupideces,
me vienes hinchado los cojones desde hace tiempo y me estoy aguantando y no me da la puta gana de aguantarte mas
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 11/02/2008
tonygtguitar escribió:
hazme un favor,a mi no me hables te enteras?
que no quiero tener nada que ver contigo,que siempre tienes que andar detras de mis mensajes y no me da la gana,que es lo que te pasa eh?
ya me tienes un poquito harto a ver si te enteras que no me haces ni chispa de gracia,le tocas los cojones a quien te de la gana pero a mi no,yo ya te lo aviso
---------------------------------
ahora ya puedes decir lo que te de la gana que no pienso leer NADA de lo que pongas por que se mas que de sobra del palo que vas y no voy a perder ni un segundo leyendo tus estupideces,
me vienes hinchado los cojones desde hace tiempo y me estoy aguantando y no me da la puta gana de aguantarte mas

Haz el favor de tranquilizarte y cuidar ese lenguaje que nadie te ha faltado el respeto aquí.
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 11/02/2008
a ver haganme un favor y traiganme una cerveza :D
Subir
drourecito
#17 por drourecito el 11/02/2008
tonygtguitar escribió:
hazme un favor,a mi no me hables te enteras?
que no quiero tener nada que ver contigo,que siempre tienes que andar detras de mis mensajes y no me da la gana,que es lo que te pasa eh?
ya me tienes un poquito harto a ver si te enteras que no me haces ni chispa de gracia,le tocas los cojones a quien te de la gana pero a mi no,yo ya te lo aviso
---------------------------------
ahora ya puedes decir lo que te de la gana que no pienso leer NADA de lo que pongas por que se mas que de sobra del palo que vas y no voy a perder ni un segundo leyendo tus estupideces,
me vienes hinchado los cojones desde hace tiempo y me estoy aguantando y no me da la puta gana de aguantarte mas


En este caso debo darle la razón a Gustavo, posteas como si tuvieras la verdad absoluta en tu mano...

Yo no opino acerca del tema. No son virtuosos en absoluto, pero tampoco creo que haga falta para hacer buena música...
Subir
nacho harto
#18 por nacho harto el 11/02/2008
creo que llevan las JB jr en puente, JB jr en medio y Hot Rails en mástil. pero no estoy seguro
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 11/02/2008
Drourecito escribió:
Porque nos conocemos los modelos jejeje, la jb jr canta mucho... Pero yo me refería en directo. La última vez que tocaron en Andalucía, en Jerez hace 5 años estuve en backstage un rato y vi los instrumentos :D :D


bueno, una cosa es que sepamos....etc


las pastillas SD, solo pone seymour duncan por fuera, dudo que aun desmontandolas alguien sepa el modelo, por el sonido seria posible, pero hay que tener o mucho oido o y ademas muchos conocimientos, de amplis, maderas etc.

pero lo hacemos todos...XD
Subir
levi_sg
#20 por levi_sg el 11/02/2008
madre mia, hasta he abierto una mini peleilla xDDD

bueno gracias a todos los que me habeis contestado, el motivo es que queria comprarme una strato, una strato barata claro... una mexicana o algo asi baratillo, y cambiar pastillas, para que suene cañera :) que strato si puede ser MUY barata y que vaya bien, me podeis recomendar? ... bueno mejor abro otro hilo, gracias a todos por contestar

PD: Para mi Maiden es un grupazo...
Subir
keith h. dean
#21 por keith h. dean el 11/02/2008
No puedo creer ni las faltas de respeto ni la soberbia que se desprende de algunos mensajes. ¿Por qué no nos tranquilizamos un poco y respetamos más las opiniones de los demás?
No creo en absoluto que Maiden sea un grupo mediocre, y si están donde están es por algo. Y si alguien pregunta qué pastillas usan, es porque le gusta su sonido y es una cuestión subjetiva. No entiendo la onda de meterse en un post sobre las pastillas de un grupo para decir que no sabés cómo les puede gustar. Aunque pida la configuración de las pastillas de la guitarra de Avril Lavigne, es respetable ( bueno, mientras no pida las de Pignoise XD )

Eso, paz amigos.

All you need is love!!
Imagen no disponible
Subir
funkyman
#22 por funkyman el 11/02/2008
Sea bueno o malo a mi me parece un sonido propio...digno de respeto.
No les cambiaría el sonido por algo más, claro porque si no no sería Maiden.
Subir
Metillico
#23 por Metillico el 11/02/2008
Comatorium escribió:
Adrian - Dave

Super Distorcion
PAF

eso dice en la web de dimarzio...


En los 80, la época más dorada de Maiden, Dave utilizaba principalmente una Strato que antes había sido de Paul Kosoff. Le cambió las pastillas y efectivamente llevaba esa combinación: Dimarzio Super Distortion (creo que no son tan cañeras como promete el nombre, pero bueno, yo no entiendo mucho de pastillas).
Adrian Smith utilizaba también las Super Distortion, al menos en la Ibanez Destroyer roja.

Sobre si me gusta Iron Maiden, bueno, creo que Levi SG no prenguntó nada al respecto.:p
Subir
niguen
#24 por niguen el 12/02/2008
a mi los maiden me la ponen dura,es algo visceral, como si tocaran con una puta escoba, me daría igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo