¿Alguien que me diga que modelo de CORT es esta guitarra?

SinDedos
#1 por SinDedos el 21/10/2014
Tengo la oportunidad de comprarla a un precio que podría ser razonable, pero no sé que modelo es. Mi intención es comprarme una nueva, pero esta me encanta, lleva mucho tiempo parada y la persona que me la vende no la usa. No recuerda ni que modelo es, se ve que tiene su tiempo (unos cuantos años) pero me gustaría saber algo mas sobre ella.

Está casi impecable, pero como la persona que me la vende no la toca, ni yo soy ningún experto... pues acudo a vosotros. Desde ya muchas gracias.

edito para adjuntar mas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0473.JPG
IMG_0475.JPG
IMG_0481.JPG
IMG_0474.JPG
IMG_0475.JPG
IMG_0479.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
SinDedos
#2 por SinDedos el 21/10/2014
¿Podría ser una CR CUSTOM antigüa o algo similar? es lo mas parecido que encuentro
Subir
SinDedos
#3 por SinDedos el 21/10/2014
Bueno, pues ya he salido de dudas:

Este es el amable correo de respuesta de la casa ROSGUITARS

Estimado cliente:

Gracias en primer lugar por visitar nuestra Tienda On Line. Es un placer atenderle.

En referencia a los fotografías que nos envía de una Cort antigua, le informamos que es una Cort modelo GE-20, que se vendía entre 1982 y 1991. El precio de la gama iba de los 17.000 pesetas (102 € actuales) en el 82 a 28.500 pesetas (171,28 € actuales) en el 91.

Era gama media-baja en su época, actualmente asimilándola a los modelos actuales estaría por debajo de las CR200's y más asimilable a la CR100. Hay que tener en cuenta que en 15 años han cambiado mucho los modelos y la tecnología de fabricación.

Ahora ya tiene usted juicio de valor para tomar una determinación. Por supuesto está muy por debajo en calidades generales (tanto de fabricación como de materiales) de la CR230 y CR200 actuales.

Espero haberle sido útil la información que le hemos facilitado.

Atentamente,
María
Resposanble Comercial
Rosguitars
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 21/10/2014
Pues eso... poco más que añadir, la gama más baja de cort de la época, madera laminada... y a saber en qué estado actual pueda estar ahora después de tanto tiempo, ya que no son las guitarras que mejor lo aguantan...

Muy razonable tendría que ser ese precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo