Alguien me aconseja guitarra?

samuel98
#13 por samuel98 el 10/11/2013
Muchas gracias me has aclarado bastante pero lo de 100 euros al mes no te confundas. Tengo una fender jazzmaster pero me resulta muy incomoda y dificil de tocar. Mi tio me da clases de guitarra y tiene una strato americana, y una les paul de gibson, y esta ultima me parecio fantastica por su sonido y comodisad. Entonces ppr eso
preguntaba. Especifico me gusta el rock, un poco el metal pero tampoco mucho, quiero tocar solos agudos entonces anotherone para lo q yo busco cual de esas guitarras crees q me podre adaptar mejor a ella, la enchufaria al fender mustang 1 y al final q no lo e dicho los 500-600 euros espero sacarlos vendiendo la jazzmaster. Gracias.
Subir
anotherone
#14 por anotherone el 10/11/2013
Jajaja eso lo explica mucho mejor jajaja ¿y no te ha aconsejado nada tu tío?

Si quieres tocar como dices, y te molan las Gibson, la que mejor te puede ir de momento es la Bullseye
https://www.thomann.de/index.html?page=es/epiphone_zakk_wylde_lp_ai.htm

Si crees que pesa demasiado, la Prs. Pero vamos, que la Epiphone es la mejor para tí con diferencia.

Te dejo un video (con un guitarrista de lujo... nadie mejor que él para mostrártelo) con lo que puede hacer, además, es una guitarra que luego podrás revender más facilmente que las demás (excepto la Gretsch). No te asustes, empieza con otra, pero la segunda guitarra que usa es la que te aconsejo.


https://www.youtube.com/watch?v=jHq0i2Dwujg

En éste la tienes con limpios para que veas cómo suena a través de un ampli pequeño de mi marca favorita.

https://www.youtube.com/watch?v=uXgImeJnh6Y


Espero que te haya ayudado, si al final te decides, subenos unas fotos y/o algún video por aquí.


Un saludo!
Subir
Suasi
#15 por Suasi el 10/11/2013
Aun que tenga 15 no significa que se pueda saltar las normas del foro abriendo hilos iguales cada día y molestándose cuando alguien le dice algo que no le gusta. En todo caso creo que le viene bien lo que la gente le está diciendo. Todos fuimos jóvenes y cuando nos metimos en este mundo no teníamos ni idea. Pero antes para conseguir información sudabas de lo lindo, y ahora con internet y con san google en 5 minutos tienes toda la información que puedas imaginar.

Y no hay nada mas facil que ir a thomann poner rango de precios que quieras y el tipo de guitarra y mirar las que hay. Y una vez la que mas te guste empiezas a investigar sobre ella.
Subir
peponchus
#16 por peponchus el 10/11/2013
Samuel tío veo que estas empezando a molestar a la gente del foro , deberías usar más el buscador , yo tengo 17 años y trato de preguntar sólo cosas absolutamente necesarias. Y no digas que no te responden porque a pesar de que subes 20 hilos siempre hay mínimo 3 foreros intentando responderte...y tu aún así subes más y más.
Tío te lo digo de buen rollo pero busca más por tu cuenta.
Y en cuanto a tu pregunta mírate las tokai que me han hablado muy bien de ellas o alguna Gibson faded que suelen rondar esos precios
Subir
samuel98
#17 por samuel98 el 10/11/2013
anotherone la de zack wylde tmbn sirve para tocar rock como guns n roses? ya se q sirven todas las guitarras pero preegunto si tendra un buen sonido
Subir
Tokai
#18 por Tokai el 10/11/2013
#17
Pues como no hay dios que te entienda porque escribes con jergas, otros idiomas, en formato SMS, con faltas de ortografía, y no respetas a nada ni nadie creo que la guitarra ideal para ti es la del Chiquilicuatre, puedes enchufarla en tu tostadora para que te de un buen tono a lo Slash en un día sobrio.

Te dejo una imagen, si quieres puedes fecharla en la misma página donde fechaste la Coronado.

Y con esto ya no te hace falta abrir ningún hilo más para preguntar lo mismo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
samuel98
#19 por samuel98 el 10/11/2013
Haber lo q no entiendo es donde ves tu las faltas de ortografía porque por poner tmbn yo entiendo que es tambien , asi q si vienes nada mas que a criticar a el post, ya sabes donde esta la puerta
Subir
Tokai
#20 por Tokai el 10/11/2013
#19

Haz el favor y léete las normas del foro. Está prohibido escribir con abreviaturas:

2.8. No usaremos abreviaturas tipo chat o sms ni abusaremos de mayúsculas o negritas, ya que se dificultaría considerablemente la lectura de los mensajes. Recomendamos el uso de un corrector ortográfico. Los títulos de topic mal escritos serán susceptibles de sanción, dado que conllevan una inutilización del buscador

Pero eso no es todo, cada vez que escribes incumples unas cuantas, faltas el respecto al resto de compañeros y confundes a quien en realidad necesita ayuda y respeta las normas:

2.1. Es de obligado cumplimiento el uso del buscador antes de publicar cualquier tema en el foro. Si no encuentras respuesta, asegúrate de elegir el foro apropiado para postear tus consultas.

2.2. No se permite duplicar mensajes en diferentes foros.

2.7. Se escribirá con una mínima claridad y únicamente en castellano.

Subir
samuel98
#21 por samuel98 el 10/11/2013
pero esque se entiende todo lo que escribo
Subir
Tokai
#22 por Tokai el 10/11/2013
Simplemente espero que quien tiene potestad para hacerlo tome cartas en este asunto.

Esto es un claro ejemplo de Troll.
Subir
M1000-iO
#23 por M1000-iO el 10/11/2013
Samuel, tú también sabes dónde está la puerta. Aunque sospecho que en breve te lo van a recordar. Tú mismo. Está claro que o eres un troll o bien te falta un hervor. Y sí, escribes MUY MAL. Ya te han dado opciones de guitarras para aburrir. Cómprate la que más te guste y no des más el coñazo,
Subir
terriblefunk
#24 por terriblefunk el 10/11/2013
#12 Anotherone, qué paciencia amigo. Esperemos que el buen Samuel98 se agarre a este hilo que ya le has respondido bastante bien. Saludos a ambos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo