Alguién lo ha probado?

carlosio
#1 por carlosio el 10/10/2010
Bueno, se acercan días en los que pueda invertir un poco en equipo y hace poco probé el SD-1 de boss como overdrive y me encantó, además que de precio está de p.... m....por lo que está decidido que lo compraré, pero el que me tiene en dudas es el ST-2, lo que he visto por youtube está muy bien, pero claro siempre es dudoso, y de las tiendas a las que he ido a probarlo no lo tenían en stock, supongo que es demasiado nuevo, y en la review que hay en este foro sale en el video mezclado con el overdrive antes mencionado, del que resulta un sonido que me gusta bastante, por eso la pregunta es si alguién lo tiene o la ha probado y puede ofrecer una opinión más real.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josephzuñiga
#2 por josephzuñiga el 12/10/2010
ese pedal poca gente lo ha podido probar...debido al poco tiempo que lleva en el mercado.......siendo de boss el sonido es bastante fiable.....estuve informandome sobre el y tiene 3 saturaciones muy interesantes y conseguidas.

yo lo veo interesante para conectarloa un equipo valvular.

haber si algun dia lo puedo probar tiene buena pinta
Subir
carlosio
#3 por carlosio el 12/10/2010
yo estoy en ello, esta semana supongo que lo podre probar, en cuanto sepa algo lo pondré por aquí a ver que tal.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas