cartu1970 escribió:
mira, creo que el compresor sustainer de boss puede aumentar el feedback.Cuando compre la les Paul queria lograr la nota de 28 o más segundos de Gary Moore en "parisienne walkaways"... y le cambie los mics, probe el comp-sustainer (ojo es bastante ruidoso)y nada , no llegaba a mas de10 segundos.Hasta que un día por accidente,tocando a volumen alto con el mic del mastil sin tono salió con solo acercarme el ampli.el feedback ,despues averigue , es una sobrealimentacion producida por el sonido que vuelve a ser captado por el mic, creando una "continuidad sonora".
mis pedales son : un overdrive Ts 9 ibanez tubescreamer;un marshall guv'nor 2 plus ; un chorus danelectro cool cat; un eq y un simulador de acústicas Boss.
Espero te sirvan mis comentarios:)
---------------------------------
por cierto : ya subi los temas je je:oops:
Un abrazo
Gracias por la información, si que me sirve bastante;)
cómo puedo oir los temas? dónde los has colgado?....no los veo:cool:
---------------------------------
he estao buscando tu grupo por myspace......no lo he escuchao muy a fondo pero coincido en que la etiqueta:oops: podría ser: rock/rock alternativo....tal y como habéis puesto, un referente argentino de New Wave es el grupo Virus pero no veo similitud entre éstos ni ningún grupo de finales de los 70 englobado dentro de la New Wave (aunque tampoco conozco muchísimos) y vosotros, digo en los temas que tenéis colgados, supongo que será en otros temas.....estoy lejos de ser un experto en ésto de las etiquetas pero por lo menos a mi no me lo ha parecido en esos temas, sois mas modernos que aquellos y el tempo es mas lento...no se....
Se admiten abucheos:D pero así a bote pronto y respetando en todo momento el estilo personal que tiene cada grupo se me antoja una mezcla entre Héroes del Silencio y Pearl Jam:oops:, sin llegar a parecerse a ninguno de los dos....una mezclilla:roll:
Por otro lado el idioma tira muuuucho, y no he podido evitar revivir emociones muy parecidas a las que me transmiten ciertos grupos españoles.
Un Saludo, ya me contarás si discrepas o no con mi humilde análisis, me gustaría escuchar otras opiniones, a ver si la gente se anima:).