Alguien que entienda de acusticas?

  • 1
Selvy
#1 por Selvy el 05/12/2013
Hola

ando detras de alguna acustica pero la verdad que como nunca he tenido propia ando perdido y no se cual seria una buena opcion. Las que probe tiene un tacto un poco dura y las cuerdas demasiado tensas, otras el mastil eran muy gordos ( en plan flamencas ) y eso no me va...

me quiero gastar unos 800€...

alguna guitarra acustica realmente comoda??? consejos...

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Javi Jr
#2 por Javi Jr el 07/12/2013
Me he comprado hace poco una Epiphone Masterbilt. Todo maderas sólidas, muy bonita y muy cómoda. Te sale por 500 euros la Dreadnought y por 600 la de tipo Folk. La segunda es un poco más cómoda por la forma del cuerpo.
Ambas suenan genial y son preciosas, y te ahorras un poco de tu presupuesto, igual te interesa mirarlas.
Subir
Selvy
#3 por Selvy el 07/12/2013
Pero el mastil es comodo y fino?
Subir
Daniel John
#4 por Daniel John el 07/12/2013
hexale un ojo a las yamaha de la serie A

A3m
A3r
Ac3r
ac3m

tal vez yo acabe con una de esas
Subir
Sentencia4
#5 por Sentencia4 el 08/12/2013
Con 800€ de presupuesto te puedes comprar un guitarron acustico. Mi consejo es que pruebes en tienda, porque un mismo modelo puede sonar muy diferente, es un proceso muy artesano y ninguna suena igual.
Yamaha tiene muy buena calidad-precio. A mi me gustan mucho las Takamine, sin embargo tengo una Fender.
Tuve una Veracruz que tambien estaba muy bien.
En definitiva, mi consejo es que pruebes.
Subir
King Nemo
#6 por King Nemo el 08/12/2013
Seagull S6
Subir
Selvy
#7 por Selvy el 08/12/2013
Seagull s6 porque? Dame mas detalles...
Subir
vidaljuanes
#8 por vidaljuanes el 08/12/2013
Hola, yo te puedo recomendar una Ovation, que por el mástil la compre, es muy cómodo incluso la de 12 cuerdas, el micrófono es genial.
espero te ayude.

saludos
Subir
Selvy
#9 por Selvy el 08/12/2013
Gracias pero las ovation las descarto. Su forma de medio huevo no me agrada y su coste es elevado para lo que ofrece...
Subir
alborobia
#10 por alborobia el 08/12/2013
Hola.Las mas comodas que he probado eran yamaha y Takamine... y eso que estuve buscando unos seis meses, todo por que no terminaba de encontrar lo que buscaba, buen sonido y comodidad. Al final tuve que desplazarme a una tienda especializada en madrid por que no habia variedad en zaragoza, donde yo vivo. Asi que lo mejor es que pruebes todas las que puedas y entren en tu presupuesto. Ah, y valora si quieres previo o no. Te puedes ahorrar unos eurillos. Pero sobre todo no compres a ciegas.
Un saludo.
Subir
Selvy
#11 por Selvy el 08/12/2013
Eso es lo que me pasa a mi tambien. Yo vivo en fuengirola y aqui pocas acusticas se pueden probar y comprar a ciegas como que me da yuyu... Por eso que pregunto tanto xq al final me veo pidiendo a alemania y llegandome algo que no me guste al tacto.

Un colega tiene una fender acustica de unos 300€ y es imposible tocar sin dejarte los dedos, no me gustaria algo asi.
Subir
Selvy
#12 por Selvy el 08/12/2013
De todas las que me habeis recomendado creo, y digo creo xq solo he leido y visto x youtube, las que mas se adaptan a mi son las YAMAHA SERIE A...


Ahora solo queda saber si en las tiendas de alrededores las tienen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo