¿Alguien conoce o ha comprado en esta página?

Orasimo
#1 por Orasimo el 09/08/2018
http://www.ilpwq.com/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Orasimo
#2 por Orasimo el 09/08/2018
Parece talmente un timo de cojones
Subir
Micky Vega mod
#3 por Micky Vega el 09/08/2018
Ojo, que ya no es la primera vez que en los últimos años salen webs de esta índole.

Si una guitarra vale normalmente mil euros, verla a 100 es suficiente motivo de preocupación, pero por si acaso no bastase, ya os aclaramos que son páginas de enorme riesgo.
Subir
Orasimo
#4 por Orasimo el 09/08/2018
Sale en el Facebook y por lo vista cambia de dirección a cada momento.
Subir
The Revenant Baneado
#5 por The Revenant el 09/08/2018
Mi antivirus detecta esa página directamente como no segura y me sale una alerta bien visible de no introducir ningún dato personal. Vamos la detecta como phishing.

Ojo que el timo no es solo que no te llegue nada, es que os van a vaciar la cuenta.
Subir
Felip
ignotus
#7 por ignotus el 09/08/2018
Pues yo acabo de hacer un pedido de algo más de 700 millones de €, espero que no sea un timo... Han sido tan majos que hasta me han hecho un descuento de 5 millones y pico.
e096092f042920655b7756f7b5a3d-2348620.png
Subir
1
josep3626
#8 por josep3626 el 03/09/2018
Pues por lo que veo en la red de redes, aparece calificada como scam (fraude informático) en algún buscador y en alguna página como scamadviser.
Yo hice hace 2 días una compra con una tarjeta prepago sin identificación ni ligada a cuenta bancaria alguna, a ver, pues da curiosidad lo bien que han preparado las imágenes y la webpage que parece muy profesional, un buen cebo, y además de haberme sido cargado un importe unos pocos euros superior, ni he tenido más noticias del pedido, que sigue apareciendo en mi cuenta, ni me responden al porqué de esa diferente cantidad. Sólo ha pasado un día laborable, pero tras lo que he leído en la red, no albergo muchas dudas.
Leo que otr@s hace más de una semana que hicieron un pedido no han tenido noticias de ningún tipo y proceden a tratar de anular cargo o en el peor de los casos a cancelar la tarjeta.
Absteneros, que parece que se aprovechan del, "bueno, por unos 100 € o menos tengo un instrumento de marca, no ìerdo con probar"
Pero si multiplicáis por el nº de "curiosos" que como yo ha picado, puede salir una pasta.
Además parece que cada tanto en tanto, cambian todo y pasan a otra página de ofertones.
Solo con poner en el buscador la url ya te salen un puñado de enlaces a mails de extrañados o estafados y de páginas anti-fraude. Cuando el río suena....
Subir
1
lucas
#10 por lucas el 06/09/2018
#7
1)(para el autor original) obviamente es un timo ese tipo de cosas y ofertas no existen.
2)(para este de la foto que citó) JAJAJ te pasaste vi la dirección de facturación y me cague de risa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo