Alguien conoce los amplificadores MEGA

  • 2
cuerdacero
#13 por cuerdacero el 27/03/2012
Hola aunque la respuesta sea tarde muy tarde pq hoy a razon de probar un amplificador MEGA amp de 30R les comento a aquellos q quieren saber mas de este amplificador que busquen informacion como amplificadores Fame en europa la verdad me sorprendio gratamente ojo al probar un amplificador hay que tener en cuenta de probarla con una guitarra decente de gama media al menos pq sino loq estas probando es la carencia de la guitarra, eh leido en los pots de los Fame que suena los mas parecido a los valvestate de Marshall

Asi q si quieren informacion sobre estos amplificadores busquen como FAME son exactamente los mismos ademas me parece una marca seria tiene pagina web y todo claro yo la probe con una washburn X-50 y suena a gloria sus limpios, se puede saturar un poco la valvula del previo y suena de muerte para tocar blues poniendo el canal saturado pues primero cero ruido a volumen moderado la verdad suena muy fuerte como para tocar en vivo ya q lo hemos usado pero con una guitarra mala una squier bullet la verdad con esa guitarra a volumen se acopla y mete ruido por eso digo prueben con una guitarra decente nada de Ibanez Gio y menos guitarras de marcas desconocidas se lleva muy bien con guitarras de serie media a alta y claro el reverb es de resortes cuando lo pones al tope se siente campanitas jeje es la verdad mejor q cualquier a transistores con reverb digital ojo he probado el MEGA AMP T30R

Y suerte a lso qtengan ese amplificador en sus manos o series de mayor potencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo