Alguien conoce los amplificadores MEGA

  • 1
steel
#1 por steel el 21/07/2008
Hola a todos, estoy interesado en saber si alguien tiene alguna experioencia con los amplificadores MEGA. Espero sus comentarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 21/07/2008
mi primo tiene uno de 15w creo y la verdad es
---------------------------------
ashh se posteo bueno sig, la verdades que tiene un tono muy pobre se lo lleva de calle su peavy rage
Subir
funkyman
#3 por funkyman el 22/07/2008
yo no los conozco.....:|
Subir
josemojinero
#4 por josemojinero el 06/03/2009
Cuando fui a comprarme mi guitarra en una tienda de segunda mano (una rochester, que aunque la gente diga que es una guitarra pesima yo creo que suena bastante de puta madre para lo que es y ademas la consegui por 80€ na mas :D valiendo normalmente 150) pues tambien necesitaba un ampli para casa y vi uno de la marca mega de 10W y bueno, me parecio que no iba a sonar muy bien pero cuando quede para tocar con mis amigos y me lleve mi ampli a su garaje y se rieron de mi (ellos tienen un fender deluxe de 60W y un marshall de 20W) pero fue poner mi ampli a todo volumen y oirse tanto y mejor incluso que el marshall de 20 :risa:...claro que el marshall estaba a la mitad del volumen y claro...
Pero yendo a lo que verdad importa, yo creo que para 45€ que me costo ese de 10W merece la pena porque son muy pero que muy economicos y suenan bien... Saludos!
Subir
paco cruz
#5 por paco cruz el 28/07/2009
Que te puedo decir, yo tengo uno de 30w me parecen muy completos porque vienen con entradas para footswitch y para procesadores de efectos, tienen entradas de alta y baja y dos clases de disto y reverb, la verdad es que suenan bastante fuerte y aguantan las tocadas, el unico pero que le pongo es que mete un poco de ruido, tal vez sea por los cables que utilizo o tal vez sea el ampli, pero en verdad lo recomiendo para tocadas en espacios cerrados y sobre todo por un precio excelente, yo lo compre hace mas de un mes en la calle bolivar del df y me costo 1300.00 pesos, la verdad una ganga.
Subir
asphix
#6 por asphix el 29/07/2009
Si no me equivoco, son de las lineas patito, aquellas que se ostentan con un logo parecido a otro de linea para confundir al comprador, estos con "copias" de los Mesa Boogie y obviamente son mucho mas baratos que los originales...

Es como aquellas guitarras Bender, Gidson o Ibanze, o los coby o zony en lugar de sony...
Subir
blinkfredy
#7 por blinkfredy el 29/07/2009
aka en colombia se ven mucho en las tiendas y son economicos yo tengo uno que va por el estilo de MEGA es un STORM :D pero no me quejo suena bien para lo que necesito que es practicar en casa, y es bueno para exportar la señal a la consola porque directo suena fatal una guitarra a la consola :D y pues es mejor este tipo de amps que nada
Subir
edwin_guns
#8 por edwin_guns el 31/08/2009
tambien soy de colombia y tengo un amlificador mega de 15 w y la verdad esque suena muy bien simplemente se necesita un pedal de distorcion y te sonara bien para su precio, la verdad esque me ha gustado lo unico malo en mi amplificador es la distorcion que trae incororada 'porque no funciona por ganancia es decir, entre mas volumen mas distorcion entonces me tocaria poner todo el volumen para que distorcione pero eso lo solucione comprando un pedal. pero hay otros amplificadores mega que no tienen este problema pero estos son de 20 w o mas. como ya te lo dijo el comañero de arriba aca en colombia se ven mucho y pues la verdad son buenos. te lo digo porq tengo uno y me ha funcionado bastante bien
Subir
g-string
#9 por g-string el 03/04/2010
yo tngo uno d 30 w y se come (con un pedal de dist) a un marshall de 45 8 tambien con pedal) y suena bien en
lo uso solo para ensayar contra una bateria bajo(usa un mega para bajo:risa:) y el marshall
sobresale
y por 1 000 pesos mexicanos q son como dolares
Subir
ivanstroke
#10 por ivanstroke el 13/04/2010
yo tengo uno para bajo y suena muy bien,es de 18 watts pero suena de 40,pd tan masomenos
Subir
motyvideo
#11 por motyvideo el 04/06/2011
Soy de Peru
Tengo un Mega de 30 watts
y suena muy bien solo lo uso en bajo volumen en 1 es suficiente lo A TODO VOLUMEN LOS VECINOS SE ATOLONDRAN....y solo me costo 120 dolares .
Subir
eduardo maluna
#12 por eduardo maluna el 01/01/2012
Hola, yo tuve la oportunidad de comprar un Mega de 30 watts y me quede fascinado con la calidad de sonido, ya que algo que a mi me importa mucho, es que el amplificador suene bien en conjunto a los pedales, y debo decir que además de buenos son muy baratos.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo