Alguien ha comprado en Music Force?

arnold
#1 por arnold el 16/11/2018
Pues eso, a ver si alguien ha comprado o conoce a alguien que halla comprado a esta tienda Coreana.
Es impresionante el estock que tienen , no es por el precio sino que hay guitarras que solo la puedes conseguir allí en todo el mundo.

http://m.musicforce.co.kr/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
musico19681
#2 por musico19681 el 16/11/2018
impresionante stock tienen ....juasss
Subir
arnold
#3 por arnold el 16/11/2018
Jejeje la verdad es que es subrealista que tenga que comprar una guitarra americana en Corea porque en todo EEUU no halla lo que busco. Pero que de PRS , Suhr y James Tyler tienen más stock que en cualquier megatienda americana. Valla locura , ya me estoy hasta mirando vuelos a Seur :jajajaja:
Subir
Bonawassa
#4 por Bonawassa el 17/11/2018
Menuda calentada que llevas colega!!! Jijiji de esas marcas que nombras tengo yo una modern eagle, una suhr modern y una tyler studio hd jujuju quieres pedir a corea una guitarra que cuesta un pastizal? Como tengas cualquier problema? Mmmmm no se yo....
Ya nos contaras quetal.....
Subir
arnold
#5 por arnold el 17/11/2018
Tienes toda la razón , de hecho ya he descartado esa posibilidad . La única experiencia de momento es que el jueves envié un correo y aún no me han respondido . Mira que he comprado guitarras a EEUU y Japón pero Corea no me da la misma confianza.
Pedire a hacer la guitarra a medida aqui en España mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo