Yo he comprado pedales solamente, y pues lo ideal es probarlos cuando los compras pero asi de tan lejos, no queda otra que arriesgarse, lo del oxido, no creo que con el tiempo que tarda el envio si viene en un empaque se pueda oxidar, más bien depende de las condiciones en que lo vendan. Preguntale al vendedor todos los detalles, a cerca de oxido en puente, pastillas, afinadores, partes metalicas, condiciones del cableado , ruidos, golpes marcas etc.
Siempre es un riesgo comprarle por internet a alguien que ni siquiera conoces pero por la reputacion puedes ver que tan confiable es . Suerte, y pues se ve bien la lira y el precio es bueno.
Responder
Eso de comprar por internet yo lo he hecho... y te sugeriría buscaras alguna ganga, ya sabes regatea... y busca otra guitarra que se aproxime a tus gustos ( estetica y sonido, marca tambien) fijate que queria una jackson dk2m y obtuve una rg350mbk Nueva por la mitad del precio de la Jackson.
ya que es ML la verdad yo prefiero alejarme de estos usuarios cuya reputación no dice mucho.
También: no todas las guitarras vienen con óxido. Que te la empaquen bien sellada y acomodada reduce riesgos de transportación.
Responder
si alguien mas contesta no me molestaria
Responder