Alguien a comprado una guitarra por internet?

  • 1
ludwig845
#1 por ludwig845 el 01/04/2011
:saludo:
lo que pasa es que en estos dias ando en busca de una guitarra
encontre esta enta en mi presupuesto y esta hermosa a mi gusto
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-59596937-guitarra-jackson-dinky-pro-series-7-string-dr7t-_JM
pero tambien hace un par de años compre una grx20 de ibanez por intenet y me llego algo oxidada de las pastillas y el puente y pues no me gustaria que pasara lo mismo
bueno el punto es que en caso de que la compre si la encargo con funda me llegara sin oxido?
porque en esta guitarra el oxido en el puente puede hacerlo inservible
bueno epero que respondan amigos
Subir
julianpetric
#2 por julianpetric el 01/04/2011
El tema es comprar las cosas nuevas y cerradas, en un vendedor confiable.
Vale la pena sacrificar precio.
Yo ya he comprado varias cosas por internet y me llegaron bien, pero el tema es ese
Suerte con la compra
Subir
ludwig845
#3 por ludwig845 el 01/04/2011
julianpetric escribió:
El tema es comprar las cosas nuevas y cerradas, en un vendedor confiable.
Vale la pena sacrificar precio.
Yo ya he comprado varias cosas por internet y me llegaron bien, pero el tema es ese
Suerte con la compra


pues si son mejor nuevas pero lo malo es que esa nueva me cuesta bastante mas va ser muy dificil encontrar a ese precio una jackson japonesa nueva
Subir
ramone70
#4 por ramone70 el 01/04/2011
Yo compré un fender stratocaster a Musik Produktiv y sin problemas. Todo Ok. (en cuatro días la tenía en casa)

A parte he comprado muchas otras cosas a esta tienda y la verdad es que mi experiencia ha sido siempre positiva.

Me ha ido bien.
Subir
garsagil
#5 por garsagil el 01/04/2011
La regla que se suele seguir es:
Si es de segunda mano, probarla, y con una escusa que te de ( en plan, no...es que me voy de vacaciones un mes y...) fuera.
Gastar algo más y comprar seguro ( he comprado mazo de cosas en thomann y hay una garantía buena y los precios van muy muy bien, por ejemplo).
Sino siempre mira a ver cómo es el usuario que te la vende ( por si ha vendido más cosas) y ver qué comentarios tiene :S

Bueno, es una pasta, así que lo más probable es que pilotes mucho y no te sirva de nada lo que te digo, pero justo por esa inversión tan grande, yo me lo pensaría mucho-demasiada incertidumbre en la compra.
Subir
ludwig845
#6 por ludwig845 el 01/04/2011
pero tengan en cuenta que es usada y esta muy lejos de donde vivo solo pregunto si siempre llegan con oxido
Subir
SergioGonzalez
#7 por SergioGonzalez el 01/04/2011
Si la pregunta es ¿Siempre llegan con óxido? la respuesta definitvamente es...

No :leyendo::saludo:
Subir
ludwig845
#8 por ludwig845 el 01/04/2011
SergioGonzalez escribió:
Si la pregunta es ¿Siempre llegan con óxido? la respuesta definitvamente es...

No :leyendo::saludo:


y cuales son las precauciones que debe seguir el vendedor para que no llegue asi?
y es muy probable que llegue oxidada o son muy pocas?
Subir
gabirus
#9 por gabirus el 01/04/2011
Yo compre muchisimas guitarras por interenet al menos 20 guitarras y 4 amplis, solamnte una 2 compre si haber probado de las cuales una tuve problemas y una no, es resto fueron todas buenas experiencias ya que las que no me convencieron que fueron 2 o 3 no las compre...Siempre por interenet.

yo creo que comprar sin probar una guitarra por linda que parezca es una loteria...los detalles, fallas, o simplemente el gusto sonoro se resuelve frente al contacto.

me gusta comprar por internet como herramienta de busqueda solamente. que te llegue una guitarra por la cual no esperabas gastar ese dinero no es nada grato. me paso una vez no me gustaria que me pase 2.

es mi experiencia personal
Subir
SergioGonzalez
#10 por SergioGonzalez el 01/04/2011
ludwig845 escribió:
y cuales son las precauciones que debe seguir el vendedor para que no llegue asi?
y es muy probable que llegue oxidada o son muy pocas?


Si la guitarra llega oxidada es probablemente porque YA esté oxidada desde un inicio, si los puentes fueran de latón aún se entiende que se puedan oxidar en dos dias, pero vamos que yo sepa los puentes de hoy en dia se hacen con materiales resistentes. otra cosa seria que dejaras la guitarra en una zona humeda 1 año sin sacarla de la funda...

Pide fotos de esa guitarra, fotos detalladas del puente, clavijeros, trastes, etc... y así sales de dudas, en un transporte no es nada probable que se oxide :aplausos:
Subir
ludwig845
#11 por ludwig845 el 01/04/2011
SergioGonzalez escribió:
Si la guitarra llega oxidada es probablemente porque YA esté oxidada desde un inicio, si los puentes fueran de latón aún se entiende que se puedan oxidar en dos dias, pero vamos que yo sepa los puentes de hoy en dia se hacen con materiales resistentes. otra cosa seria que dejaras la guitarra en una zona humeda 1 año sin sacarla de la funda...

Pide fotos de esa guitarra, fotos detalladas del puente, clavijeros, trastes, etc... y así sales de dudas, en un transporte no es nada probable que se oxide :aplausos:

muchas gracias amigo entonces creo que no engo nada de que preocuparme
vdd?
Subir
SergioGonzalez
#12 por SergioGonzalez el 01/04/2011
Si has comprobado en las fotos que el material está en perfectas condiciones y tienes seguridad de que son fotos reales de lo que te va a llegar, no, no debes preocuparte. Correcto.:leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo