Algo falla con la pastilla del puente

  • 1
Camilo Gutierrez
#1 por Camilo Gutierrez el 23/09/2014
Buenas tardes, mi problema es el siguiente tengo una Dean Blackbolt y lo que sucede es que se me habia aflojado el potenciometro de tono y yo dandole vueltas desolde el cable de el tono y nose si uno de las pastillas entonces dejo de sonar.
Por esos dias le cambie los pickups y el que me las cambio me dejo sonando la guitara opaco entonces fui a que me cambiara a la antigua y sigue sonando asi opcaco no se que es y s alguien tiene el diagrama de esta guitarra o que puede ser por favor responder
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 23/09/2014
Hombre, yo lo primero que habria es mirar el potenciometro por debajo antes que otra cosa.
Si no es eso, pueden ser cualquier otra cosa y entonces lo que se hace es ir descartando componentes
Subir
dr_cinicvs
#3 por dr_cinicvs el 24/09/2014
Busca un esquema, en seymour duncan tienes miles
Subir
Erick Rada
#4 por Erick Rada el 24/09/2014
Adjunto un link que puede ayudarte

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/

En cuanto al problema de la opacidad, Te agradecería si pudieras montar fotos del sistema para verlo y ver si te puedo ayudar más.

Imagino que debe ser un problema con el potenciómetro de tono, o algo así. Debe ser que esta mal conectado o algo. Por eso pido las fotos, para ver qué puede ser. Saludos!
Subir
Camilo Gutierrez
#5 por Camilo Gutierrez el 24/09/2014
#4 espera ya en un momento las subo
Subir
1
Camilo Gutierrez
#6 por Camilo Gutierrez el 26/09/2014
#4
Archivos adjuntos ( para descargar)
Foto del di?a 25-09-14 a la(s) 17.05 #2.jpg
Subir
Camilo Gutierrez
#7 por Camilo Gutierrez el 26/09/2014
#4
Subir
Erick Rada
#8 por Erick Rada el 26/09/2014
Vale, parece ser que hay algunos cables que no concuerdan con algunos esquemas. Tu guitarra tiene dos potes de vol y uno de tono o dos de tono y uno de volumen? ¿Cuantas pastillas tiene? ¿De qué tipo son (Humbuckers o singles)? Necesito saber para buscarte el esquema en seymour duncan.
Subir
Camilo Gutierrez
#9 por Camilo Gutierrez el 26/09/2014
#8 tiene dos humbuckers 2 volumenes y 1 tono es la dean blackbolt la pudes ver si quieres en google
Subir
Erick Rada
#10 por Erick Rada el 26/09/2014
#9 Este deberia ser el diagrama original para el cableado de tu guitarra. Comparalo con la posicion de cables de tu guitarra. Si no tienes soldador y no tienes la mas minima idea de como hacerlo tú mismo, te sugiero que vayas a un luthier de confianza para que te re-haga el cableado. Saldrá un poco mas costoso, pero es la mejor solución.

http://www.seymourduncan.com/support/wiring-diagrams/schematics.php?schematic=2h_2v_1t_3w
Subir
Erick Rada
#11 por Erick Rada el 26/09/2014
Otra cosa, por lo que dificilmente puedo ver en la foto, el cableado está hecho correctamente. No lo des por 100% seguro, pero a mi parecer, creo que tiene que ver con que uno de los potes pueda estar dañado o algun componente electrónico. Como dije, no des por 100% seguro. Compara la posicion de los cables en el diagrama con la de tu guitarra. Si ves que hay algo mal, pues llevala a otro luthier de confianza, puede ser en la tienda de música más cercana.
Subir
Camilo Gutierrez
#12 por Camilo Gutierrez el 26/09/2014
#11 que componente podria ser yo estaba pensando en el potenciometro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo