Algo bueno en mexico?

TbeFlyingTaco
#1 por TbeFlyingTaco el 08/10/2013
Bueno en la busqueda de un valvular hardrockero decidí probrar antes de comprarlo pero en mexico DF no tiene jet city, blackstar, laney (pero carisimos) etc,
hay alguien de mexico que sepa donde o cuales amplis puedo conseguir??

Esperaba porbrar algun Blackstar pero ni los conocen, alguien de mexico ha comprado por internet de paginas como guiatrcenter, musiciansfriends etc ,?? se paga impuestos, envio, etc?? s
Subir
-rich-
#2 por -rich- el 09/10/2013
Hola!

Date una vuelta por esta página:

gamamusic.com

Antes tenían Jet City, pero los remataron hace unos meses, A MITAD DE PRECIO. A mi me agarró en plena mudanza así que me la perdí. Pero tienen otros amplificadores, como Vox

Una muy buena casa de música es TOP MUSIC (aquí recuerdo haber visto Blackheart y VOX) y otra distribuidora sería Veerkamp. Estas 2 últimas las encuentras en DF mientras que la primera está en Monterrey, pero tienen envío gratis a toda la república.


Está la opción también de guitargear.com.mx

Para envíos desde EEUU el problema es que SI te cobran aranceles e impuestos, además de que no todas las marcas permiten el envío a nuestro país.

Visita amazon.com (tengo muy buenas experiencias con ellos), musiciansfriend.com y proguitarshop.com
Subir
Dean
#3 por Dean el 09/10/2013
Sí... cuando compras artículos del extranjero te cobran envió internacional, impuesto aduanal, te cobran un extra de 3-5 USD por kilo cuando el articulo pese más de 5Kg (detalle a considerar seriamente pues los valvulares no son nada ligeros) y por ultimo te cobran el seguro (opcional, pero luego suelen exigirte que lo cubras).

En resumen: puedes comprar algo muy barato de EU, pero con los gastos que te mencioné, viene saliendo más (o igual de) caro que si lo compraras aquí en México. Y otra cosa, en ocasiones suelen detenerte tu articulo en la aduana (aquí en México) y tienes que pagar un extra para que te la liberen... aún no entiendo de qué va eso o el por qué lo hacen pero bueno, es algo que me ha tocado vivir por desgracia.

Ahora, date una vuelta a Mesones en el DF... ahí he visto bastantes valvulares (e instrumentos en general) de todas las marcas. He visto amplis Blackstar, ENGL y Mesa Boogie.

Otra opción (como bien apunta -rich-) es GearGuitar, ahí he visto equipo que rara vez se ven en otros lado.

Y por ultimo, tienes la opción de mercadolibre.com.mx... ahí encuentras equipo usado y nuevo, con la ventaja que puedes regatear un poco el precio y hasta ofrecer cambios.

No sé, da un vistazo y ya nos cuentas.
Subir
TbeFlyingTaco
#4 por TbeFlyingTaco el 09/10/2013
Alguien escribió:
Antes tenían Jet City, pero los remataron hace unos meses, A MITAD DE PRECIO

Lastima, y yo que anda buscando uno por ser de buen precio y luego a la mitad :(

Alguien escribió:
Ahora, date una vuelta a Mesones en el DF... ahí he visto bastantes valvulares (e instrumentos en general) de todas las marcas. He visto amplis Blackstar, ENGL y Mesa Boogie.


Donde viste los Blackstar? yo anduve por ahi preguntando y algunos no los conocian o simplemente decían que no los manejan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo