El alcohol y la guitarra...peligrosa combinación...

KikeAOR
#49 por KikeAOR el 05/01/2008
tentaco93 escribió:
Por beber un finde para pasarlo bien no pasa nada...yo normalmente toco la guitarra un ratito cuando llego a mi casa contentillo y no pasa nada...:D



Jajajaja que mamon :D Aunque la verdad es la unica forma de que el alcohol no quede reflejado en lo que haces delante de mucha gente :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ermetro
#50 por ermetro el 05/01/2008
La cosa es como lo q yo hice ayer en mi concierto, tocaba alas 2 de la mañana, asi q me dio tiempo(desde las 5 de la tarde q tenia q estar alli) a ponerme TO SIEGO, y a que se me quitara....es mas cuando toke me dolia la cabeza a horrores, seria ya la resaca.....o la cerveza finkbrau del lidl, que nos costaron 24 latas 5 euros xD
Subir
lordofmetal
#51 por lordofmetal el 05/01/2008
Lo mejor en un festival o concierto de varios grupos es tocar los primeros, dando mucha caña, dándolo todo de sí para dejar un poco mal al os siguientes ya de paso xD, y una vez terminada la actuación te sacas la bolsita de maría del bolsillo, te pides 40 cubatas y haces loque te de la gana y te lo pasas bien viendo a los demás grupos.

Aquí en Sevilla un colega organizó un minifestival (Mingatrón) y puso barra libre de calimocho, Dios! 200 litros, los que mas bebieron fueron la gente de los grupos que llevaban allí ensayando desde las 3 de la tarde y el festival empezaba a las 8 o 9. Un colega bajista que su grupo tocaba de los últimos iba borrachísimo, le dije que se controlase un poco y la gente de su grupo le decian lo mismo, al final una actuación de puta madre pegando saltos por el escenario y haciendo el loco y total como es el bajista nadie se fijaba si tocaba bién (no me matéis los bajistas xD) metió cada gambazo... seguía el ritmo pero con otras notas xDD. El tio lo flipaba,en otros conciertos mas pequeños donde el bajo si se escucha se lo toma mas en serio.

Saludos y dejab las drogas alucinógenas para la composición xD, en el escenario nada.
Subir
Advent
#52 por Advent el 05/01/2008
eRMetro escribió:
o la cerveza finkbrau del lidl, que nos costaron 24 latas 5 euros xD



Esa posiblemente sea la peor cerveza del mundo.....pero que tire la primera piedra el que no se halla mamado con ella :D :D
Subir
ermetro
#53 por ermetro el 05/01/2008
Advent escribió:
Esa posiblemente sea la peor cerveza del mundo.....pero que tire la primera piedra el que no se halla mamado con ella :D :D


Ke va killo, la peor cerveza del mundo es la que te ponen aki en la feria de sevilla, se supone que es cruzcampo, pero sabe a Boniato, ademas esta muy espesa....unos colegas y yo llegamos ala conclusion de que era cerveza de raices de arbol (q cosas ams estupidas dice uno....xD)
Subir
diegopg
#54 por diegopg el 05/01/2008
Alguien escribió:
Esa posiblemente sea la peor cerveza del mundo.....pero que tire la primera piedra el que no se halla mamado con ella


Yo
Subir
Advent
#55 por Advent el 05/01/2008
Pues en la quedada ya sabes.....:D :D :D :D. Un par de latas de esta cerveza y como el mito de la Coca-Cola y el filete..:D :D
Subir
porron
#56 por porron el 05/01/2008
yo toco en una banda punk aca en Chile , donde el tema del alcohol se ve mucho tanto a nivel de musicos como de la gente que asiste a los conciertos, personalmente creo que como se decia màs arriba es todo cosa de saber medirse y actuar con profesionalismo , de mas esta decir que e arruinado un par de presentaciones por subirme ebrio ,afortunadamente los asistentes siempre estan mas borrachos que uno y creo que no lo han notado......no es algo de lo que se pueda estar muy orgulloso.
De todas formas en lo que se refiere a los ensayos , nos va muy bien unas cervezas bien frias y uno que otro canuto ( lo malo esque me da con experimentar a veces con los settings de mi pedalera por lo que generalmente me llevo un par de reclamos por parte de mis compañeros de banda....pero son detalles:D)
Subir
Suru
#57 por Suru el 05/01/2008
Os contaré una anécdota de músicos profesionales: Fuí a un concierto del grupo U.F.O. que dieron en mi ciudad a principios de 1983 (yo era casi un crío) y nunca se me olvidará. El cantante Phil Mogg conocido también por su alcoholismo, dió un desastroso espectáculo esa noche. Nada más salir al escenario el tío estaba tan borracho que apenas se aguantaba de pie. Al cantar "Lights Out" no sabía ni en que ciudad estaba al hablar al público; en muchos de los temas dejaba de cantar simplemente porque...se le olvidaban las letras. Neil Carter y Billy Sheehan que militaban en la banda en esos tiempos, hacían coros pero acabaron cantando algunas partes solistas Que Mogg "olvidaba". Para rematar el espectáculo en un momento dado se cayó al foso de los periodistas, dándose un tremendo golpe contra las vallas protectoras y que junto a su borrachera casi lo tienen que sacar en camilla. Aun así había gente que decía "mira cómo mola Phil está borrachísimo"...:(
Subir
KikeAOR
#58 por KikeAOR el 05/01/2008
Moraleja: Hay gente que es idiota :D

Decir que eso mola me parece una cosa lamentable. Yo pago para ver a mis idolos dandolo todo, y no para ver a un desecho humano que no se tiene ni en pie......
Subir
frantic
#59 por frantic el 06/01/2008
Yo de momento en ningún concierto que haya dado alguno de mis ídolos, éstos han estado borrachos, hayan tocado mal, se lo hayan tomado el concierto a "chufla" y hayan hecho lo que les ha dao la gana, por suerte...:D
Subir
fratella
#60 por fratella el 06/01/2008
particularmente .. lo malo que yo veo en eso .. no es lo que pudo haber ocasionado .. porque tio .. tu le has buscado ! .. lo q realmente es malo para mi .. es que cuando uno bebe generalmente se pierde el conocimiento y ensayes o n .. posiblemente no te acuerdes al otro dia .. asiq .. si hubieras descubierto una nueva melodia buena sin querer .. se iria a la mierda .. xq simplement ,,, no lo recordarias del todo bien

pero al final .. bebe si kieres .. es tu problema !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo