El alcohol y la guitarra...peligrosa combinación...

frantic
#1 por frantic el 03/01/2008
Hola!! He estado buscando un post parecido, pero no he encontrado, espero no equivocarme.

Bien, voy al grano, esta tarde he tenido ensayo con el grupo y el batería ha venido con unos amigos para vernos, y con "algo" de alcohol.
Y bueno, que nos hemos puesto ahí como bobos a beber en vez de a ensayar. Y yo, tonto de mí, me tuve que sentar en una silla mientras tocaba porque no podía casi tocar de pie...:oops:
Resulta que estoy en la silla, y en un descuido me caigo y casi me mato y casi mato a mi guitarra, pero sólo un pequeño golpe en el mástil...

Y aquí va la pregunta:

¿Os a pasado algo de ésto alguna vez?, es decir, en relación a haber bebido o algo antes de un concierto o ensayo y ésto os ha jugado alguna mala pasada...?

Bueno, ésto es todo! (Y no bebáis, que es malo para la salud =) )

:saludo:

Edito..

Poz na, le cambio el icono al post, que esto se está poniendo serio...:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 03/01/2008
No.

Edito: 16 años y ya se ha cogido una mierda de tal calibre que casi rompe su guitarra, este chaval promete
Subir
frantic
#3 por frantic el 03/01/2008
jmanuelbr escribió:
No.

Edito: 16 años y ya se ha cogido una mierda de tal calibre que casi rompe su guitarra, este chaval promete


Eh que tampoco fue pa tanto, y es que los de mi grupo son algo más mayores... :oops: :D

Pero bueno, la cuestión es la pregunta (Es lo mismo, no? ¬¬')


:saludo:
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 03/01/2008
frantic escribió:
Hola!! He estado buscando un post parecido, pero no he encontrado, espero no equivocarme.

Bien, voy al grano, esta tarde he tenido ensayo con el grupo y el batería ha venido con unos amigos para vernos, y con "algo" de alcohol.
Y bueno, que nos hemos puesto ahí como bobos a beber en vez de a ensayar. Y yo, tonto de mí, me tuve que sentar en una silla mientras tocaba porque no podía casi tocar de pie...:oops:
Resulta que estoy en la silla, y en un descuido me caigo y casi me mato y casi mato a mi guitarra, pero sólo un pequeño golpe en el mástil...

Y aquí va la pregunta:

¿Os a pasado algo de ésto alguna vez?, es decir, en relación a haber bebido o algo antes de un concierto o ensayo y ésto os ha jugado alguna mala pasada...?

Bueno, ésto es todo! (Y no bebáis, que es malo para la salud =) )

:saludo:


Cuando seas mayor, de un cocotero :hedicho:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 03/01/2008
Hombre... recuerdo alguna actuacion tomabas 2 cervezas y ya estabas un "pelin" alegre, pero yo siempre salia a tocar sobrio..

Otra cosa es cuando acababa el concierto y despues de pelear con el dueño del bar para cobrar (porque siempre te dicen que no han hecho caja, que estaba vacio) nos gastaramos la paga en alcohol...
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 03/01/2008
Yeah!!

pues hubieras invitado unas, :)

la verdad es que a mi me ayuda a agarrar un poco de confianza al momento de tocar, lo malo es que a mayor cantidad de alchol menos guitarrista :D:D:D
Subir
slipknot_666
#7 por slipknot_666 el 04/01/2008
En un grupo que tenia nos juntamos para tocar y la verdad no eramos muy malos pero en vez de tocar nos emborrachamos,y lo malo biene aora por increible que parezca es verdad,el segundo guitarrista osea mi hermano se llebava un poco mal con el bateria por temas de novia y esas cosas,el alcohol y platillos no son buena combinacion cuando el bateria se levanto y cojio un platillo y se lo tiro yo pense que me avia quedao sin hermano pero por suerte no le dio,todo acabo cuando sacamos al bateria fuera del local y menos mal porque mi hermano pensaba pegarle con al guitarra y lo peor es que era mia,como se puede prever el grupo se separo y desde ese dia no he tenido ninguno mas.

Aparte esperiencias como la tuya de caerme y casi cargarme la guitarra no e tenido ninguna pero si me acuerdo una vez que en Jaen nos juntamos unos colegas para tocar y yo avia estado de botellon antes como os imaginareis tardaron poco en decirme que ya me podia ir si no desesenchufaba mi guitarra porque no di ni un acorde y menos un solo

Creo que tocar borracho no es demasiado recomendable pero componer borracho si por que se te vienen unas cosas impresionates lo malo es que a la mañana siguiente te acuerdes por la resaca

Un saludo y no bebais
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 04/01/2008
Yo sólo he bebido tocando dos veces, esta nochevieja (y lo hice por una venganza personal contra mi jefe) y hace un año, cuando cometieron el error de invitarme a Martinis. Bebí porque me dolía tanto la mano que no podía hacer cejillas, y me ayudó a tocar, pero no me gusta la experiencia.
Me parece que enturbia las sensaciones que provoca hacer algo que adoro, así que no lo volveré a hacer.
Subir
frasco
#9 por frasco el 04/01/2008
Yo solo una vez en mi vida (bueno dos, creo que dos, si han sido más, de esas no me acuerdo :D) he bebido tanto como para perder el equilibrio. He tmoado unas litronas antes de empezar o ensayando pero jmás he tenido la sensacion de estar pedo tocando.

No creo que ayude, ni mejore la técnica, quizás una copita antes de empezar te de la euforia pre-escénica, pero a mi me la daba la adrenalina.

Tocando entre amiguetes, pues sí, tomando copitas, pero moderadamente... no sé, no lo veo recomendable. Un vocalista que teníamos si no subia borracho al escenario no estaba "agusto", pero duró poco.

Lo malo es que a veces tocábamos "por barra libre", pero yo salía barato ;)

:saludo:
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 04/01/2008
Yo no, pero conocidos míos que suben a tocar fumados... más que sin fumar.
El ambiente musical a estas edades por Madrid es denigrante porque Música = Rock urbano protesta = alcohol y drogas.

No siempre, claro está, pero la mayoría de grupos jóvenes ultimamente van de ese royo tan fantástico e impresionante.
Subir
ermetro
#11 por ermetro el 04/01/2008
Con mi antiguo grupo (Inkoherenzia) nos prohibieron eso de las barras libres, perdian mas dinero invitandonos que pagandonos....recuerdo en uno de los ultimos conciertos que di, que a mitad del festival nos dijeron que nanai de la barra libre y nos dieron unos cuantos de vales para bebidas a cada uno xD

Yo he tocado borracho......pfff no se, la mayoria de las veces casi xD, tecnicamente no eres una maravilla, pero te lo pasas de lujo que te crujo alacrán jajajaja

Nunca me ha pasado nada de caerme ni nada por el estilo, si recuerdo uan vez que un colega me dio un par de caladas de una marihuana q el mismo habia cultivado justo antes de empezar a tocar....tardé como un cuarto de hora en afinar la guitarra xD era en plan que mientras le daba a una cuerda desafinada, estaba girando la clavija de otra cuerda y cuando me daba cuenta en vez de afianr, habia desafinado xD

Eso si en los ensayos acostumbro a estar sobrio
Subir
RaúlPH
#12 por RaúlPH el 04/01/2008
yo he pedido que me pasen la botella en pleno concierto varias veces jejeje y hasta ahora no la embarre, bueno la cuestion es que tampoco estube muy borracho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo