Los albumes que cambiaron sus vidas

xRustinPeacex
#37 por xRustinPeacex el 17/08/2012
#36 Pues a mi me aburren los Beatles, pero no ando diciendo que son malos, de hecho son buenisimos! pero no podria aguantar una tarde entera escuchandolos como escucho a Los Van Halen o SRV.

Por cierto, es Keith Richards, no KeitCH.

He visto en muchos hilos que eres un chico con muy pocos conocimientos músicales la verdad, que más se podría esperar de alguien que conoció la música por el Guitar Hero :risa: (Tu mismo lo dijiste en un hilo).

Te recomiendo que escuches más música y no te encierres.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
m3gadeth Baneado
#38 por m3gadeth el 17/08/2012
1- Antichrist superstar de Marilyn Manson.
2- The final countdown de Europe.
3- Youthanasia de Megadeth.
4- Turbo de Judas Priest.

Se que son estilos diferentes, pero esos albumes para mi discoteca son imprescindibles.
Subir
ABusLux
#39 por ABusLux el 17/08/2012
El próximo offtopic será sancionado.

Tema: "Los álbumes que cambiaron sus vidas"
Subir
Íñigo
#40 por Íñigo el 17/08/2012
Todos estos albumes me han tocado por una cosa o la otra.
Los suelto por orden alfabetico:

Darwin Deez – Darwin Deez

Scenes From A Memory – Dream Theater

Use Your Illusion I y II – Guns N' Roses

Are You Experienced – Jimi Hendrix

Continuum – John Mayer

Born To Die – Lana Del Rey

Miike Snow – Miike Snow

The Battle of Los Angeles – Rage Against The Machine

Passion & Warfare – Steve Vai
Subir
kevinlo
#41 por kevinlo el 18/08/2012
Alguien escribió:
Are You Experienced – Jimi Hendrix


jeje ese lo habia olvdado grandioso disco
Subir
Litrucci
#42 por Litrucci el 18/08/2012
Los 3 discos que menciono son cada uno de suma importancia en su epoca.

Are You Experienced – Jimi Hendrix (Me cambio la forma de ver la guitarra)

Liquid Tension Experiment 1 - Liquid Tension Experiment (Me inicio en el Progresivo)

Ágætis Byrjun - Sigur Ros (Cuando empezaba a volverme un oyente de virtuosismo me enseño que lo simple puede ser muy hermoso)
Subir
Mariano Figueroa
#43 por Mariano Figueroa el 18/08/2012
Mmm.. son muchos y de muy diferentes estilos, pero sin ninguna duda el que me hizo meterme en el mundo de la guitarra fue
Dimebag Darrell asi que:
Cowboys from hell de Pantera!
Subir
Daniel Martín Rocha
#44 por Daniel Martín Rocha el 18/08/2012
armandolennon94 escribió:
The Rolling Stones son la banda mas aburrida del mundo. punto.

P.D: escuche todas esas canciones y nada...
armandolennon94 escribió:
The Rolling Stones son la banda mas aburrida del mundo. punto.

P.D: escuche todas esas canciones y nada...


te gusten o no, tienes que reconoces que The Rolling Stones es una de las bandas más influyentes en la historia de la música y punto.
Subir
the_chacal
#45 por the_chacal el 18/08/2012
Bueno... Ahí van los mios.

Rata Blanca - Magos, espadas y rosas: Yo no escuchaba rock, ni siquiera pensaba en guitarras hasta que escuche este disco. No solo me introdujo al mundo del rock/metal sino que también Walter Giardino me impresiono y recuerdo escuchar el disco y pensar "yo quiero tocar así...." Aun lo pienso....

Disturbed - Indestructible: Después de conocer bastante de Rata me cruce con este disco, era la primera vez que escuchaba algo en ingles tan pesado y me gustaba. Hoy en día no es de mis proferidos, pero definitivamente este grupo, después de Rata Blanca, fueron mi otro gran empujón y ahí caí en decadencia completa XD

Nightwish - Imaginaerum: Soy muy nuevito en el mundo del rock pero mas en el de metal sinfónico. Y este disco me enseño como era y me abrió las puertas a escuchar el resto de sus trabajos con Tarja. Hoy en día conozco mas bandas y el sinfónico es uno de mis géneros favoritos dentro del metal.

Yngwie Malmsteen - Angels of love: habiéndome vuelto fanático de Rata Blanca supe que una de las maximas influencias de Walter Giardino era el señor Yngwie, tenia que buscar música suya y me tope con este disco. Ahí supe que no hacia falta decir una sola palabra para que una canción tuviera sentido.
Subir
emeguerran
#46 por emeguerran el 19/08/2012
supongo que el and justice for all de metallica, fue la primera ves que escuche metal, ya hace bastante tiempo.

y follow the reaper de cob, una maravilla
Subir
Nico Gallardo
#47 por Nico Gallardo el 19/08/2012
led zeppelin I, van halen I, and justice for all, vulgar display of power y queens of the stone age
Subir
dmitry67
#48 por dmitry67 el 20/08/2012
Despues de estar escuchando cosas como melendi o cosas similares (por que como no conocia mas algo tenia que escuchar) lo que me salvo la vida fue
Primer disco:
1 de 2
O un greatest hits de Deep Purple, con canciones miticas como:
Higway Star
Smoke on the water
Burn...
En el que pense... Que narices es esto y como puede molar tanto? Por que jamas habia oido nada parecido a un riff o a un redoble...
O el greatest hits II de Queen (que porcierto, creo que soy el primero en nombrar, y me extraña con lo populares que son)
Y tercer y ultimo disco que consigio pasarme al lado de la buena musica fue Nevermind, que ya hizo q me enamorase.

#37
No te rias de haber conocido la musica por el guitar hero. Mientras se comience cualquier forma es buena.
Yo descubri el heavy y me decidi a probar la guitarra gracias al videojuego.
Lo que lleva a volver al tema.
Gracias al guitar hero y que me hizo adorar el metal para siempre...
Painkiller, que aunque fuese solo la cancion (y que cancion) es algo importante de mencionar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo