Los albumes que cambiaron sus vidas

l_peavey
#25 por l_peavey el 08/08/2012
Made in Japan, de Deep Purple, fue el primero, el que me abrió los ojos cuando era un niño, el que hizo que me gustase todo esto
Subir
armandolennon94
#26 por armandolennon94 el 09/08/2012
El album Please Please Me de los Beatles.

Inicie siendo fan de Metallica pero quize ir muy atras, a cuando el rock comenzo... entonces pense en the rollings stones ( pero ellos son re malisimos xD ), y fue cuando me meti en un mundo maravilloso, mas que elvis presley... Los 60's y su mayor referencia, The Beatles; el sonido de su album debut tan fresco y tan variado de estilos, amo el sonido de antes tan clasico y musicalmente melodioso. Me han inspirado a tocar guitarra y otros instrumentos. Gracias a Paul McCartney valoro mas el trabajo de un bajista.
Subir
Mingus
#27 por Mingus el 10/08/2012
armandolennon94 escribió:
entonces pense en the rollings stones ( pero ellos son re malisimos xD ),
Supongo que esto lo dirás en coña.
Subir
browling
#28 por browling el 12/08/2012
El live at donington de AC/DC hizo que me empezara a gustar el rock, el Flashpoint de los Rolling fue el primero que me compré y el Rising de Springsteen el primero al que me enganché.
Subir
armandolennon94
#29 por armandolennon94 el 12/08/2012
No conozco ningun album influenciado de los Rolling Stones ni mucho menos revolucionario :D bueno... Sus unicas dos canciones que si te hacen vibrar son Satisfaction y Pain It Black. Y el unico chingon de ellos murio hace tiempo...
Subir
Yoanvi
#30 por Yoanvi el 17/08/2012
-Cualquiera de Nirvana
- " " Joy Division
-Ok Computer (Radiohead)
-What´s the Story Morning Glory? (Oasis)
-Neon Ballroom (Silverchair)
-Yield (Pearl Jam)
-Dookie (Green Day)
-To Lose My Life (White Lies)
Subir
xRustinPeacex
#31 por xRustinPeacex el 17/08/2012
#29 He visto varios comentarios tuyos en distintos hilos.. y ahora con este me doy cuenta que no tienes puta idea de música :risa:
Subir
Mingus
#32 por Mingus el 17/08/2012
#31 Amén hermano. Que no conoce ningún album influenciado por los Stones, lo que me faltaba por leer..
Subir
browling
#33 por browling el 17/08/2012
No voy a entrar a discutir tus gustos musicales, para gustos los colores, pero decir que los Rolling no han influenciado a nadie o que son "remalisimos" me parece una sandez digna de mención, sobretodo cuando grupos como AC/DC, Led Zeppelin o ZZ Top han dicho en incontables ocasiones que los Rolling son parte de sus influencias. Eso si, que hayas mencionado Paint it Black y Satisfaction como sus mejores canciones, me hace pensar que conoces muy poco a la banda. Hazte un favor y escucha Jumpin Jack Flash (versionada infinidad de veces y por musicos de la talla de Motörhead o Johnny Winter), Honky Tonk Woman, Sympathy for the devil, Brown Sugar... y te estoy poniendo de ejemplo de las canciones más conociditas por no decirte que escuches el Black and Blue, el Beggars Banquet y el Exile.
Subir
Daniel Martín Rocha
#34 por Daniel Martín Rocha el 17/08/2012
#29 esto... vale...

Los primero discos que me compré fueron el Van Halen - Van Halen y el Sabotage - Black Sabbath. Pero de los primeros que escuché teniendo consciencia fueron el Powerage - AC/DC y el Volumen Brutal - Baron Rojo. Seguramente sean estos 4 álbumes los que cambiaron mi vida, pero tampoco es que que cambiase nada, en mi casa siempre se ha escuchado la "buena música".
Subir
Visceral_Hate
#35 por Visceral_Hate el 17/08/2012
browling escribió:
Jumpin Jack Flash (versionada infinidad de veces y por musicos de la talla de Motörhead o Johnny Winter), Honky Tonk Woman, Sympathy for the devil, Brown Sugar


Ooohh sí!!!
Subir
armandolennon94
#36 por armandolennon94 el 17/08/2012
The Rolling Stones son la banda mas aburrida del mundo. punto.

P.D: escuche todas esas canciones y nada...

P.D 2 : AC/DC tuvo una mas fuerte influencia ( que porcierto influyo a Keitch Richards ) llamado Chuck Berry.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo