Ajuste de Stratocaster para máximo confort.

Jp
#37 por Jp el 25/11/2017
Con la cejilla no tengo problema. Es la que es metálica y tiene las bolitas para eliminar al máximo el rozamiento. Pero no acabo de entender lo que dijiste del mástil aflojarlo a un cuarto. Es decir que lo tienes recto y lo combas un poco hacia un lado? El mástil no tiene que estar totalmente recto? Muchísimas gracias por compartir tu información. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#38 por Linux User. el 25/11/2017
El mástil no debe estar completamente recto. Las cuerdas no vibran en línea recta, es geometría. Hilos sobre la curvatura del mástil hay demasiados, una medida usual es darle una curva del tamaño de una cuerda .010. Según la pulsación o las limitaciones de la guitarra puede ser más.
Subir
Chubaka
#39 por Chubaka el 25/11/2017
#37
El alma tiene que estar bien ajustada o aproximadamente bien ajustada. En la guía de ajustes que te han puesto por ahí arriba tiene info de cómo ajustarla. Pero resumiendo pulsando traste 1 y traste 15 al mismo tiempo tienes que tener un espacio determinado sobre el traste 7-8 entre la cuerda y el traste, se sobreentiende que debes de tener la guitarra afinada cuando haces la medición
Subir
Chubaka
#40 por Chubaka el 25/11/2017
#38 correcto, a esa medida me refiero, a mi personalmente la medida de la cuerda del 0.10 se me hace poca y dejo un pokitiko más de margen...
Quizás el compi qué pregunta tenga el mástil un poco apretado de más
Midelo bien y si no estás seguro de lo que haces no toques el alma
Subir
Linux User.
#41 por Linux User. el 25/11/2017
Yo también dejo algo más, tengo la mano pesada, soy bajista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo