Ajuste de un Fender Champ Silverface

bestron
#1 por bestron el 28/06/2011
Buenas!

Llevaba un tiempo con ganas de escribir un artículo sobre este cacharro tan maravilloso - el Champ Silverface.

En la revista Cutaway de este mes tenéis un artículo con unas cuantas perrerías que le he hecho a un champ setentero.

http://www.cutawayguitarmagazine.com/

A ver qué os parece, tengo curiosidad de escuchar vuestras opiniones y/o críticas. Es un trasto cojonudo para grabar y para mi gusto no hay NADA en formato pequeño para poder grabar limpio y sucio (apretándolo claro... tienes que tener sitio o los vecinos llaman a la poli!!!). Hasta el cono de 8" me flipa y con la mod de meterle un jack moderno puedes enchufar una pantalla externa (para una 4x12", con dos cojones!).

Saludos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kaazad
#2 por kaazad el 02/07/2011
Joder Charly eres una "puta" enciclopedia, el articulo del Silverface sencillamente acojonante.
Y la mod del champito ya lo tengo a buen recaudo, jejeje.

Saludos tio eres un "moustruo"



PD: Sobre esos aparatejos que montas ultimamente, ¡¡¡JOOODER!!! que gas. :saludo:
Subir
bestron
#3 por bestron el 04/07/2011
muchas gracias tronk!!! :brindis::brindis::brindis:

en breves saldrá la segunda parte de la modificación del DR reissue para convertirlo en un trasto serio serio :ok:
Subir
hernansrv
#4 por hernansrv el 06/07/2011
Me gusta, estudio electronica y estoy por pedirme el tweed champ de ampmaker en cuanto tenga dinero, me lo recomiendas?
Subir
bestron
#5 por bestron el 06/07/2011
eso es un señor ampli y muy fácil de hacer como primer proyecto, te lo recomiendo al 100%! mucha suerte :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo