Ajuste de accion

Sr. Ese
#1 por Sr. Ese el 18/05/2012
Saludos, pues le he puesto cuerdas calibre 10 a mi les paul puente tune-o-matic, quize ajustarle la accion y lleve la 6ta a 2mm y la 1era a 1.7mm, no trastea si no luego del traste 12, alguien me podria decir si es necesario ajustarle el alma o de plano no puedo bajarle tanto las cuerdas? Segun los videos de Frasco esas distancias son las apropiadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#2 por mane_larumbe el 18/05/2012
pero sr. s dice el señor frasco que vayamos subiendo el puente si encontramos trasteos lo subamos un poco mas ...
yo tambien e tenido ese problema con mi les paul pero asiendo eso de subir un poco mas se le quita.

ya si no soluciona esto entonces el alma trae problemas
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 18/05/2012
Sr. S escribió:
lleve la 6ta a 2mm y la 1era a 1.7mm

yo tengo mis cuerdas asi: 6ta-3mm. 1ra.-1.7mm. y aun asi me trastean poco veamos quien podra ayudarnos(espero no sea el chapulin colorado porque sino estamos jodidos )
Subir
Sr. Ese
#4 por Sr. Ese el 18/05/2012
#3 jajajajaja. Pues no quiero subirlas porque se sienten tan comodas!!! :D Esperaba ver si alguien me recomienda ajustar el alma, pero me parece que o es cuestion de que los traste posteriores al 12 estan muy altos o no se jeje
Subir
mane_larumbe
#5 por mane_larumbe el 18/05/2012
#4
si las cuerdas bajas se sienten mas comodas son mas libres para hacer bends!

esperemos a alguien mas sabio si directo preguntale a el señor frasco en algun hilo sobre este problema
creo tiene uno de solucion de trasteos, ahi solucione un problema parecido suerte amigo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo