Ajustar altura témolo

  • 2
Miguel Angel Pérez Hernández
#13 por Miguel Angel Pérez Hernández hace 4 semanas
Jucarmari escribió:
Una cosita. No dices si usas la palanca o no. Somos muchos los que teniendo una guitarra con puente flotante o semi, como el tuyo no lo usamos. Y para ahorrarse problemas, hay quien bloquea el puente.


Hola! gracias por el comentario... pues lo cierto es que apenas uso la palanca, pero tampoco quiero descartar su uso totalmente..

Miguel
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Miguel Angel Pérez Hernández
#14 por Miguel Angel Pérez Hernández hace 4 semanas
J.C. escribió:
Pon un calibre adecuado. 0,09/0,42 o 0.10/0,46 deberían ir perfectos.
Los calibres muy gruesos son para guitarras de un determinado tipo, con construcciones específicas para aguantar esos calibres y puentes fijos en muchos casos.
Lo raro es que no hayas roto nada aún.


Gracias por el comentario.. Tengo un 0.10/0.46 montado ahora. Parece que voy encontrando el equilibrio.

No he roto nada porque dentro de mi "no saber" voy siempre con cautela..

Gracias por los consejos!
Subir
Jose Mari
#15 por Jose Mari hace 3 semanas
#7

Prueba a cambiar los muelles de posición en forma de V, tiran con mucha más fuerza y te debería valer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9706.jpeg
Subir
1
Miguel Angel Pérez Hernández
#16 por Miguel Angel Pérez Hernández hace 3 semanas
Jose Mari escribió:
Prueba a cambiar los muelles de posición en forma de V, tiran con mucha más fuerza y te debería valer.


Gracias.. lo cierto es que ya he logrado ajustarlos con los 3 muelles nuevos y dos de los antiguos.. si me animo a deshacer tendré en cuenta esta posición que no se me habría ocurrido.

Sigo con ello y les cuento el resultado, pero ya al menos aguanta la afinación sin problema. Estoy ahora leyendo para ajustar la altura de las selletas y el quintaje..
Miguel
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo