Airbourne, el rock aun no esta muerto.

Greaser
#37 por Greaser el 14/09/2021
ahuarita escribió:
esa mitad de foreros sois claramente personas quemadas del sistema musical actual, que no aceptais a la sociedad actual, la música que escucha la juventud, la forma en que la consume, como ha evolucionado el rock, etc etc... y llego yo, y como soy de esa corriente nueva, ya como que os corto el rollo y venís a saco conmigo


Ves como dices tonterías y sales con cosas sin sentido y que no vienen a cuento. Además me hace gracia que presupongas tantas cosas de la gente sin conocerla. Pero bueno, vendrá en el pack de pasarse de listo con gente que no conozco. En fin, no pierdo más el tiempo contigo. Saludos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tom Tom Tombola Baneado
#38 por Tom Tom Tombola el 14/09/2021
ahuarita escribió:
la música que escucha la juventud, la forma en que la consume, como ha evolucionado el rock, etc etc... y llego yo, y como soy de esa corriente nueva, ya como que os corto el rollo y venís a saco conmigo, seré jóven, pero no tonto.


A ver, a ver....ojo. El rock ha evolucionado de muchas maneras, algunas que no están siquiera a tu alcance y entendimiento. Vas muy mal pretendiendo que el rock que a ti te gusta es el rock joven y que ha evolucionado correctamente. De hecho es rock estancado en via muerta. Una corriente de una corriente de una subcorriente que hace mucho dejo de decir nada nuevo.

Hay que tener muchos huevos para sostener ese discurso delante de amantes de la música que llevamos muchos años ya investigando pasado, presente y futuro, atentos a todo lo que se mueve.

Creo que ni siquiera concibes el ridículo que estás haciendo, macho.

Tonto no eres en el sentido peyorativo negativo de la palabra, desinformado y falto de curiosidad si.
Tonto en el sentido de no saber lo que te pierdes por ejemplo sin interesarte por una Nina Simone, Grateful Dead o Coltrane, si eres un melómano, mucho.

Si solo te interesa determinada parte de la actualidad musical, entonces me callo, eres un fan de un determinado sonido y espectro. Preocupante teniendo más de 30 tacos, pero oye... allá tú! Saludos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#39 por Tom Tom Tombola el 14/09/2021
Pitchfork.
https://pitchfork.com/

Un ejemplo entre tantos de página musical de calidad que incluso a veces toca generalidades como MTV Awards, pero siempre con las actualidaes y novedades muy presentes, independientemente de la edad de los músicos.

Rock nuevo a tutiplen, en las antípodas estilísticas del que a ti te gusta. Artículos enciclopédicos interesantes y respetuosos sobre los clásicos. Una página informada, vaya.

Deja de utilizar "rock moderno" en vano de una vez
Subir
Pink
#40 por Pink el 14/09/2021
O2O escribió:
Quizás esté equivocado, pero me parece que tiene treinta y tantos, dicho por él....
Creo que estoy algo confundido con el concepto joven.... la verdad...
28. Lo dijo en un hilo de este año en el que preguntaban la edad a los foreros.

Además lo sé porque dijo que los acababa de cumplir, y yo también los acababa de cumplir por las mismas fechas (marzo).

Lo gracioso es que a mi me considera viejo, y tengo uno menos que él :lol: (si es que no miente..).
Subir
Paco
#41 por Paco el 14/09/2021
Pink escribió:
Lo gracioso es que a mi me considera viejo, y tengo uno menos que él (si es que no miente..).

¿¿¿Entonces no eres Freddie King???
Subir
Pink
#42 por Pink el 14/09/2021
#41 Jajajajajaja
Subir
Greaser
#43 por Greaser el 14/09/2021
Pink escribió:
Lo gracioso es que a mi me considera viejo, y tengo uno menos que él (si es que no miente..).


Es normal. Sólo es joven aquel que escucha únicamente metal moderno y trap. Si escuchas estos géneros pero a la vez escuchas algún otro, te retiran el carnet de joven. :va_a_ser_que_no:
Subir
O2O
#44 por O2O el 14/09/2021
Pink escribió:
28. Lo dijo en un hilo de este año en el que preguntaban la edad a los foreros.


Pues aquí hay algo que no cuadra…. En este hilo de 2016 comentaba que tenia 31, incluso que se veía mayor para empezar con esto de la guitarra. Así que son 36-37, si no sumo mal.

https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-verdad-merece-pena-sacrificar-tanto/273232

A ver que me da igual la edad, pero es que todo este discurso sostenido sobre lo viejos que son el resto, etc, este juego con la edad…es un poco absurdo. Creo que se puede discrepar de todo, pero vamos…que ir llamando "quemaos musicales" a los demás y decir ser de la corriente nueva…. Yo tengo 43 recién cumplidos, no nos llevamos tanto…

Además viendo esos hilos de hace años, muchos compañeros con más edad y experiencia, bien que le echaron una mano al principio en este mismo foro… tan malo no será este sitio ni sus veteranos.
Subir
2
Pink
#45 por Pink el 14/09/2021
#44 Pues..
ahuarita escribió:
Pues yo acabo de cumplir los 28

Justo aquí, a 17 de marzo de este año 2021 de nuestro señor: https://www.guitarristas.info/foros/entre-edades-movemos/322560/pagina11

La última vez que le dije que teníamos edades parecidas se ofendió y me dijo que de qué le conocía yo. Resulta que tenía razón, es mayor aún de lo que dice :lol:
Subir
1
Greaser
#46 por Greaser el 14/09/2021
O2O escribió:
Pues aquí hay algo que no cuadra…. En este hilo de 2016 comentaba que tenia 31, incluso que se veía mayor para empezar con esto de la guitarra. Así que son 37, si no sumo mal.


Pink escribió:
ahuarita escribió:
Pues yo acabo de cumplir los 28
Justo aquí, a 17 de marzo de este año 2021 de nuestro señor:


El curioso caso de Benjamin Buton en el foro de guitarristas.

No, si al final resultará que es mayor que la media del foro...
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#47 por Tom Tom Tombola el 14/09/2021
#46

Al final será un pinche de cocina de 50 tacos en algun restaurante hindú de Londres
Subir
1
astrako77
#48 por astrako77 el 14/09/2021
#44 https://www.guitarristas.info/foros/entre-edades-movemos/322560/pagina11

He leído tres o cuatro páginas. Joer este hombre es un verdadero animador social del Inserso. Yo creo que trabaja en un geriátrico de Albacete y se viene a descargar aquí.

Textual de la entrada #36 de este hilo: "cuando yo empecé a escuchar música hace 20 años ya la venta de cds estaba decayendo, yo nunca compré un cd, me regalaron mi primer cd por cumpleaños, el Meteora de Linkin Park..." Joer parece una frase del abuelo cebolleta. Ten cuidado que los achaques se pegan por osmosis.

Recuerdo una entrada tuya, Mr. Huarita, que debería estar entre lo más florido del foro. Algo así como que el coronavirus no era nada serio porque a él y a los de su edad no les afectaba y que, por tanto, esto del confinamiento era una historieta para jodernos. No recuerdo bien como era textualmente, pero fue un comentario de lo más salaó. Seguro que Bolsonaro te daría la nacionalidad y te dejaría jugar partidillos sin PCR.

Mr. Huarita, no se me vaya usted a los UK y quédese aquí con nosotros, aunque solo hayamos salido del pueblo en burro una vez para ir a la capital. A los abueletes también nos va la marcha y nos aburriríamos mucho sin ti. Yo tengo 75 pero seguro que me puedes enseñar a hacer Spinning y a usar el popper, la crema hidratante y la depilación laser.

Un abrazo, salaó, y no te vayas a ver mundo que como en Albacete no se vive en ningún lado.

PD. A redacción: Lo siento por el offtopic, prometo no contestar más. Me he saltado las sanas reglas de este foro a conciencia y acepto las consecuencias si las hubiese con total deportividad. Es que a mi edad me lo paso muy bien con el Mister y su desparpajo juvenil. Ya me callo y me voy a otro hilo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo