Airbourne, el rock aun no esta muerto.

Greaser
#49 por Greaser el 15/09/2021
#48

En el post en el cual dice su edad, hay un forero que lo cala al momento:

Art Vandelay escribió:
Creo que has dejado la juventud y ni te has dado cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luishouse
#50 por luishouse el 15/09/2021
Qué mala es la hemeroteca.
Subir
1
Paco
#51 por Paco el 15/09/2021
Greaser escribió:
Creo que has dejado la juventud y ni te has dado cuenta.


Bueno, este es un tema en sí mismo... cuando deja uno de sentirse joven, eso es algo muy propio de cada cual.
En mi opinión, sólo opinión, depende del nivel de responsabilidades que tiene cada uno. Si tienes hijos a los 20, compras una casa y demás, a los 28 ya estás tan acostumbrado a asumir responsabilidades que no te consideras joven, ya tienes crios de 8 años y hay que currar para traer comida a casa. Si en cambio tienes 35 y no tienes estos problemas, no pasa nada si decides mañana irte a vivir un año a Portugal y al próximo igual me piro a Argelia, da igual el dinero y no tengo que responder ante nadie... la esencia de la juventud, y la falta de responsabilidades.
A veces las responsabilidades vienen por los propios padres, porque sean dependientes y tengas que estar ahí, mucha gente madura a muy tierna edad por el escenario que tienen en casa tienen la "obligación" de arrimar el hombro desde muy pronto en su vida.

Así que como os digo, conozco a gente con 40 que se sienten jovenzuelos, la responsabilidad no va con ellos y son libres como el viento, y otros que por el contrario ya a los 17 la vida les había puesto el listón muy alto.
Subir
1
Pink
#52 por Pink el 15/09/2021
#51 Està claro Paco. Pero en este caso, visto el ahínco en considerar viejos a los demás (y a sus gustos musicales), sumado a las mentiras que ya le hemos pillado sobre la edad, lo que también parece haber es un poco de autoengaño / no aceptación de su propia edad.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#53 por Tom Tom Tombola el 15/09/2021
#51

Hoy en día es que el concepto de joven está en plena transformación.
El otro día me comentaba una amiga, que había leído una novela de Pío Baroja y aparecía esta línea: "la anciana de 60 años".
No hace tanto que la sociedad consideraba anciano a una persona de 60. Hoy en día hay gente de 60 años estupenda. Con 50 gente que está en una forma física que funde con facilidad a peña de 20 o 30, aquí donde vivo hay mucha tradición de senderismo, remo, bici y deporte en general, y te cruzas con gente de edad que va a un ritmo de cojones.

Mi propio padre, que falleció este año no hace mucho, tenía casi 87 y no os creeríais el nivel de actividad física y salud mental que tuvo hasta muy poco antes de dejarnos, con la perspectiva de una edad más que respetable.
Creo que definitivamente va con las personas y la genética.
Subir
Pink
#54 por Pink el 15/09/2021
Tom Tom Tombola escribió:
Creo que definitivamente va con las personas y la genética.
Entonces podemos confirmar que escuchar Linkin Park no incrementa tu juventud, ¿cierto?
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#55 por Tom Tom Tombola el 15/09/2021
#54
De hecho, la perjudica. La estropea y la reduce.
Subir
1
ahuarita
#56 por ahuarita el 17/09/2021
#44

Oye, mira tu que perder el tiempo de tu vida en buscar todos mis mensajes para encontrar un mensaje de 2016 demuestra ya lo tremendamente vacía que tienen que ser vuestras vidas diarias.

#55

Y me vuelvo a reafirmar una vez mas, que eres un frustrado de la vida que tenemos las personas normales.
Subir
1
O2O
#57 por O2O el 17/09/2021
#56

Te aseguro que no tarde ni 3 minutos en encontrarlo…. El motor de búsqueda de Google va como un tiro, justo el tiempo de enviar un fax, que suelo llevarme el móvil al baño donde poco más hay que hacer.

De todas formas, y viendo lo visto, yo en tu lugar me plantearía tu necesidad de ir troleando al resto sobre tu edad…. Porque entenderás que no haga gracia que te pasas hilos e hilos despreciando a la gente por su edad, siendo muy desagradable en muchas ocasiones con las opiniones de otros compañeros yendo de joven, cuando en realidad tienes ya 36 o 37 palos…. Perdona que te lo diga, pero es un pelín triste.

Tu mismo chico, pero vas muy fuerte con todo el mundo y te han pillao el troleo….cosa que al contrario de lo que dices y utilizando tus propias palabras, no es de “personas normales”
Subir
5
Tom Tom Tombola Baneado
#58 por Tom Tom Tombola el 17/09/2021
#56

Como sujeto foril, de lo que escribes la mitad es información nula, palabras sin significado.

De lo que queda, el 25% desinformación, opiniones no autorizadas, sandeces como confundir la calidad de una grabación con los niveles decibélicos.

El otro 25% todavía es salvable. O eso espero.

En lo que no te auguro futuro es en las resemblanzas y cuadros de personalidad de otras personas. Atendiendo a tus intervenciones, no pareces ser un sujeto perspicaz, instruído.

Ojala pudiera decirle otra cosa, buen hombre.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo