Ahora si, la ultima: Fender Pro Junior

sosaman894
#1 por sosaman894 el 11/01/2014
Bueno, despues de leer y traducir varias paginas de la red decidí hacerle unas mods a mi Pro Junior que me encontré en internet, la primera y de la que no estaba tan seguro era reducir el valor de la resistencia R6 la cual supuestamente debía tener de valor 56k (de fabrica) pero cuando lo abrí me llevé la sorpresa de que ya le habian metido mano al amplo ya que tenia unas resistencias mal soldadas y algunas quemaduras (cabe mencionar que lo agarra a muy buen precio), ademas de que los cables tenian etiquetas con el lugar en el que van conectados y para colmo la R6 no era de 56k ya era de 22k pero se escuchaba muy sucio aún así, supongo que las otras resistencias que se veía que le habian cambiado aumentaban la ganancia (tal vez el gusto del dueño anterior, que se yo?) entonces decidí irme hasta abajo y lo reemplaze con una resistencia de 10k la cual limpio el sonido un 15% entonces no quedé muy conforme ya que un conocido compró un pro junior pero americano y la verdad al 3 ya esta reventando pero se oye limpio, entonces seguí investigando sobre las resistencias de este amp y un tipo decía que al bajarle el valor a la R10 y R3 (100K) a 56K limpiaba mucho más el sonido y ahi voy a cambiarle las resistencias por unas de 56k y pues lo unico que hizo fue dejar mudo a mi amplificador y decidi regresarlo a la normalidad (aparte de que ya se estaba despegando el cobre del circuito por tanta desoldada) despues de esto he decidido gastar en bulbos nuevos con menos ganancia (12AT7). En fin, solo quería compartirles las modificaciones que le hice al pro junior y pues no obtuve mucho de lo que quería y no estoy dispuesto a comprar otro amplificador porque este la verdad me gusta por el tamaño y lo simple que es.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ARTEAMP
#2 por ARTEAMP el 12/01/2014
Está bien....si tu estas contento con él....es lo que importa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo