Ahora una les paul

francisco javito
por el 06/11/2012
[ Imagen externa no disponible ]

Uploaded with ImageShack.us

Cuanto público! eso me gusta y agradezco vuestro interés :D bueno pues lo que tengo hecho es pegar el binding con pegamento de cianocrilato y he repasado el borde con una fresa redondeada como esta.

He marcado unas lineas a ojo :| sobre las que rebajaré con la fresadora para hacer la panza del cuerpo. siento que no se aprecien mejor en las fotos

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
edgbmrs
por el 06/11/2012
se ve muy bien amigo, pero rebájale con mucho cuidado para que no se te pase la mano, saludos
francisco javito
por el 06/11/2012
Gracias la verdad es que le tengo un poco de miedito a este paso, espero que salga bien :no_lo_se:
Fede10
por el 07/11/2012
con la dedicacion y la paciencia que le pones seguro va a salir de 10!!!........... quiero verla terminada..... que color le vas a dar de acabado?? o al natural?
edgbmrs
por el 07/11/2012
Tu dale con paciencia, ya veremos los resultados :palmas2:
Alfonso_J
por el 07/11/2012
este hilo esta muy interesante y me unire, vas bien con la Les Paul
Zamarripa
por el 07/11/2012
Fuiste demasiado valiente al pasarle la fresa sobre el binding ya puesto! el calor derrite y hace bocados, espero no te haya pasado al binding que te quedo de muerte! y todo despasito para que la panza de esa paula salga al puritito pelo! ;)
francisco javito
por el 08/11/2012
Zamarripa escribió:
Fuiste demasiado valiente al pasarle la fresa sobre el binding ya puesto! el calor derrite y hace bocados, espero no te haya pasado al binding que te quedo de muerte! y todo despasito para que la panza de esa paula salga al puritito pelo

Pues no tenía ni idea de que pudiera pasar eso y te agradezco el consejo, no obstante creía que era la mejor manera de hacerlo, :no_lo_se: como en este video
tullulah
por el 08/11/2012
http://www.mylespaul.com/forums/2419056-post101.html

ahí tienes los planos de la topografía que yo usé. por si quieres que se parezca mas a la original.

Saludos
Alexander Morr
por el 08/11/2012
me uno :D quiero ver como avanza :rock:
Fede10
por el 09/11/2012
pregunta........ cuando pintas con que tapas el binding para no pintarlo?
francisco javito
por el 09/11/2012
Fede10 escribió:
pregunta........ cuando pintas con que tapas el binding para no pintarlo?

Tenía pensado taparlo con cinta y tintar la madera, despues aplicar tapaporos, lija con lija fina y barnizarlo con gomalaca,

Se aceptan cualquier sugerencia sobre el acabado, siempre que sea trasparente, si quereis subir imagenes a modo de sugerencia, hacerlo con toda confianza.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo