Uploaded with
ImageShack.us
[ Imagen externa no disponible ]
Uploaded with
ImageShack.us
He tenido un pequeño percance con el diapason, y resulta que algunas ranuras donde irán incrustados les trastes, se habían inundado de pegamento de cianocrilato y había fluido por dentro de ellas. Que es con lo que pegué el bindirg, sobretodo en los más altos, por estar más juntos,
pero ya lo he solucionado,
Despegué el bindig los limpié dandole una ligera pasada, con una sierra japonesa, de esas que tienen una hoja extrafina, esto no me costó hacerlo, pero limpiar las ranuras de pegamento sin quitar el binding resultaba imposible.
Lo que hice fué rellenar las ranuras con cera de una bela, solo en los extremos, así como se lo cuento, y despues raspé el sobrante, y volví a pegar el binding, pespues con un cutter, retíré la cera que salió sin problemas y quedó todo perfectamente limpio, la verdad estoy muy contento con el resultado,
[ Imagen externa no disponible ]
Despues pegué el trocito que faltabá al final del diapason y derretí unas virutas del mismo plastico, en acetona. cuando tenía una textura como la mantequilla se lo apliqué y al día siguiente lo lije con lija bien fina y quedó bastante bien es lo que tengo hecho por ahora.