Y ahora, ¿cómo se lo digo?

J.C.
#37 por J.C. el 20/02/2021
#36
Asi.
26e75792572a3d01f43a24976b8e7-2661876.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gabok
#38 por gabok el 20/02/2021
Entonces si los dos os mentis que problema hay?
Cuando se entere le dices cualquier mentira y arreglado, no? Tranquila que vale 50€.
Subir
1
Flojo de pantalon
#39 por Flojo de pantalon el 20/02/2021
#37 Así sí :palmas2:
Subir
Flojo de pantalon
#40 por Flojo de pantalon el 20/02/2021
Adios gabok :saludo:
Subir
8
VíctorM&M
#41 por VíctorM&M el 20/02/2021
Yo mentir mentir...hay que decirselo,pero como bien dicen,la excusa "ocasión" está muy bien;
Yo buscaba una guitarra ergonómica (con rebajes barriga y brazo,mastil C moderno,humbuckers y tremolo "normal" color natural o negro y calidad media alta, además de peso ligero) y en diciembre encontré una Fender Strato japonesa con estas especificaciones, así que me la pillé sin dudar,la pagué de mi cuenta individual,no de la conjunta ni de los niños (faltaría mas,dejar a los peques sin universidad por una guitarra,eso si es divorcio express), eso si,antes de recibirla se lo comenté.

Le dije que (además era cierto) era una edición limitada y que era ahora o nunca,le expliqué un poco lo de la ergonomía y peso (porque a veces me duele bastante la espalda) y le comenté por encima de otras especificaciones que eran de mi agrado.

Le comenté que era un poco mas barata de lo que en realidad era, y además pude financiarla(cierto también) a menos del 2%,con lo que no habría "desfalco" en la cuenta...ella misma me dijo que le parecía bien si era lo que quería.

Me gusta decirle siempre lo que compro,sea nuevo o 2°mano,aunque muchas veces le cuente que es mas barato en realidad,mas que nada para que no piense que soy un derrochador nato,(ya se derrocha bastante en cremas,ropas y joyas😛).

Espero que nos cuentes como lo hiciste al final del hilo.

Un saludo.
Subir
Bernat
#42 por Bernat el 20/02/2021
#31 claro que si! Bien hecho los 50 son los 50 :guitarrista:
Subir
noyk
#43 por noyk el 20/02/2021
Vaya marrón te has montado tu solo... Yo me autolimito, lo que entra por lo que sale. Lo último que pille fue una Edwards lp de segunda zarpa y vendí material para llegar al importe y listo - al final hasta me ha sobrado pasta para ponerle unas pastillas nuevas. Podría comprar sin vender, pero realmente tengo lo que necesito y cuando acumulo mucho, acabo por no usarlo.

Realmente nunca me he encontrado en tu caso, solo hay una cuenta no muy boyante y un desembolso así habría que hablarlo mucho, además que para mí nivel guitarras tan caras es tirar la pasta directamente.

Solo puedo desearte suerte.
Subir
1
BASS67
#44 por BASS67 el 20/02/2021
La has cagao pero bien.
Se enterará, se divorciará y se la quedará junto con el coche, la casa y la mitad de tu fortuna.
Anda, antes de que sea tarde, deshazte de ella, mándamela y ya me darás las gracias por haberte salvado el cuello, de nada.
:L:
Subir
1
DR.S0NIC
#45 por DR.S0NIC el 20/02/2021
Cubres las necesidades de vivienda, comida y manutención de tus hijos si es que los tienes, no te vas de putas, no te drogas, no te emborrachas y ganas tu dinero honradamente que gastas en una aficion sana como es la música.

No sé a mí cuando se compra un bolso tampoco la pido explicaciones.

Suerte 🍻
Subir
VíctorM&M
#46 por VíctorM&M el 20/02/2021
#43
Reafirmo lo que dice noyk,muy a mi pesar salió una Red Special...siempre sale algo cuando entra algo...
Subir
Walterius Albatrus
#47 por Walterius Albatrus el 20/02/2021
-Querido: falta 1700€ en la cuenta ¿No te habrás comprado otra guitarra?
-No Amor: me alquilé una Ferrari y me fui de putas y merca.
-Ah, menos mal.
Subir
6
makinon
#48 por makinon el 20/02/2021
Buenas, yo soy uno de los que comentó prácticamente lo mismo cuando me compré la tokai, casi 2000 euros, y a algunos se os va la perola deseando divorcios y que se tiren a entrenadores.

Claramente no la está engañando, pregunta cómo decírselo, en un ambiente de sábado tranquilo y dar un poco de vida al foro, igual que pregunté yo en su momento.


En mi caso tardé en decírselo, a tener la guitarra en casa y enseñársela, la dije que era una oportunidad, y es cierto, el de la tienda me hizo un buen precio por ella, y bueno, en un momento dado debido a gastos extras no la hizo gracia y me dijo que la cambiase por una más barata.

Unos días más tarde me dijo que ya estaba el gasto hecho, que si me gustaba pues ya está.

Puesto que ya la tienes en casa, yo se la enseñaría y le contaría el palazo que es, aguantaría el chaparrón, y tocaría exclusivamente con esa Guitarra estos días, para que vea al menos que la estás usando, como vea que te has dejado 1700 y cojas otra te lo va a echar en cara.

Si es nueva, busca el precio más caro que veas por la red, y le dices que tú solo 1700, si es de segunda mano, enseñala el precio nueva.

Y a disfrutarla, que tiene muy buena pinta.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo