Y ahora, ¿cómo se lo digo?

Telefaster
#13 por Telefaster el 20/02/2021
A lo mejor tu esposa hace lo mismo, pero con el profesor de Spinning.

Lo siento, pero esa falta de confianza y honestidad hacía tu mujer no me parece la actitud correcta.

Un saludo
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#14 por Flojo de pantalon el 20/02/2021
Vender algo y decir que lo he cambiado por la strato :| No está mal,
Subir
Atemsartatem
#15 por Atemsartatem el 20/02/2021
La bronca dura lo que dura..... La mentira hasta que te pillan y luego también viene la bronca :jajajaja:

..... así que ahórrate el mal trago de andar a hurtadillas que también carga lo suyo!!! Para luego acabar descubriendose el pastel..... Porque seamos sinceros..... Siempre se acaban enterando!!!

Mi esposa, ve llegar y enviar guitarras y si pregunta le digo lo que me costaron.... No vaya a ser que palme y las venda a precio de saldo!!!!

Cierto es que le regalé unos guantes de boxeo y a mi unas guantillas para recibir los golpes por si algún día conviene :pelea:
Subir
Flojo de pantalon
#16 por Flojo de pantalon el 20/02/2021
No no no no, no mentimos a nuestras mujeres, solo buscamos la manera contarles la verdad sin el menor daño posible.
Subir
3
Flojo de pantalon
#17 por Flojo de pantalon el 20/02/2021
#15 Regalarsela a ella como aniversario como hizo Homer a Marge con la bola de billar no sé si va a colar, además corro el peligro de que se la quede y si empieza a tocar quiero que sea con una squier como yo, estaría bueno.
Subir
1
dans
#18 por dans el 20/02/2021
#12

Compi, creo que has extrapolado exagerando un poco, no? Al menos tu post al leerlo suena bastante tajante.
Yo tampoco creo que eso sea bueno, pero no me negarás que, si no te ha ocurrido a ti nunca, pueda ocurrir que tu familia (tus padres de chaval o tu pareja) no entienda que te gastes 2000 euros en una guitarra teniendo ya otra(s).
Lo que le ha pasado al compañero del hilo es algo que más gente comenta y que es un problema de comunicación y asertividad, quizá. No es infrecuente en este mundillo y en muchos otros en la sociedad en general.
Tampoco está hablando de tener a otra mujer debajo de la cama de invitados, hombre. Es una mentira o una no comunicación, pero no se entrevé en su comportamiento actual deshonestidad hacia su mujer, sino ese punto de inseguridad o temor a enfrentar determinada situación personal.
Yo sigo diciendo: no esperes más, no alargues y explica las cosas. Es más sano para los dos.
Subir
4
Flojo de pantalon
#19 por Flojo de pantalon el 20/02/2021
A ver antes de continuar, a este hilo se entra con el sentido del humor en ON, los que quieran seriedad o lecciones de moral tienen el hilo de Linares para explayarse.
Subir
21
Bernat
#20 por Bernat el 20/02/2021
#1 Es preciosa! Enhorabuena compañero

Pues como en casa no puedo esconder el gasto porque tenemos de siempre una cuenta para todo, no me quedó otra que coger el toro por los cuernos. :mrgreen:

Un día saliendo de trabajar salí dirección Barna en lugar de Girona, decidí ir a probar Les Paul a Alfasoni sin decirle nada a la jefa, y una vez en la tienda mientras andaba probando en la sala insonorizada me llama...

Ella,

-donde andas?

Yo (voz medio apagada por lo que se me venía encima)

-En Alfasoni en Barna, probando la guitarra que me voy a regalar por mis 50 tacos.

Ella,

-Y cuanto te vas a gastar? :proteston:

Yo,

-pues entre 1.700 y 2.200€, depende de la que me guste más y me sienta mas cómodo. :perdon:

A partir de ahí todo fue rodado cuesta abajo sólo con comentarios de para que te vas a comprar otra si tienes una y no la sabes tocar y bla bla bla, pero ya estaba dicho y no había vuelta atrás.

Lo que haría en tu caso es decirlo sin más, si es algo que te hace ilusión lo dices y listos. Total alguna cosa o otra te dirá igualmente.
Subir
3
Ethenmar
#21 por Ethenmar el 20/02/2021
Veo que eres de Valencia. Bien, ponla en el maletero sin que te vea tu señora y le dices que has quedado conmigo. Luego vuelves a casa y dices que te la he dejado.

Ya me la devolverás cuando quieras :D

Es un plan sin fisuras.
Subir
4
Flojo de pantalon
#22 por Flojo de pantalon el 20/02/2021
#21 estoooo... lo pensaré :D
Subir
Rubén C.
#23 por Rubén C. el 20/02/2021
La verdad.... Quién no interpretarse el hilo con tono de humor, tela...
El compañero tiene nueva bicha, y está orgulloso de ella y nos la enseña y añade un comentario a modo de broma, quien no lo captase...

En fin, desearle el divorcio así de tajante sin haber interpretado un poco las coñas del primer post que al fin y al acabo luego se resume en el literal del título del hilo "¿Y ahora como se lo digo?".... Buscando la mejor forma de decir las cosas, luego, por supuesto el hilo sigue con muchos dando ideas disparatadas siguiendo el tono humorístico del hilo porque dentro de los tiempos de mierda en los que vivimos un poco de humor sin ofensa no viene mal.

En fin, una pena... Yo me bajo aquí.
Desde luego que la honestidad es la base de toda relación, en mi caso con mi pareja siempre he comentado todo lo que he comprado y nunca he tenido problema...de hecho cuando compré la PRS llevábamos juntos algún tiempo, por entonces aún no vivíamos juntos y me apoyaba en la compra igual que hoy en día, porque le cuento todo sin mayor problema.
Con mi madre, nunca entendió porque una guitarra cuesta 300-400-500 o 3000€ y menos como podría gastarme esas cantidades en una guitarra cuando era un pipiolo, ahora, por suerte siempre me apoyó en la música y que hiciese lo que quisiera con el dinero que hubiese ganado con el sudor de mi frente (llevo desde los 16 trabajando y compaginando estudios con trabajo así que jamás le tuve que pedir dinero para nada).
Así que entrar a juzgar sin saber los casos concretos de cada ámbito familiar, sin apreciar el tono humorístico del hilo tiene su tela...
Con perdón pero ya hay que ser ruín para desearle un divorcio a alguien.
Subir
13
Maranello
#24 por Maranello el 20/02/2021
Yo no podría hacerlo.

El principal motivo es que me conoce mejor que yo a mí mismo 😂. Cuando yo voy ella ya ha vuelto dos veces.

Confiesa, pecador. Te sentirás mejor y tendrás menos remordimientos 😬😬. Además ella ya lo sabe, y está esperando a ver cuánto tiempo tardas en decírselo, para aplicarte un correctivo más o menos duro 🤷🏻‍♂️.

Explícaselo tal que así :
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo