Jajjaja menudo hilo! No se si alguien te lo habrá dicho, pero, hazte el loco, y si te pilla, hazte el muerto... 🤣
Responder
Gracias a todos por el chorro de ideas, pa la próxima serán ya que vamos por el dia 6 después del stormday y sigo vivo.
#133 fender stratocaster american original 60 3ts compañero y a merecido el trance.
Responder
..."i ben reboniqueta que la tens"... està muy chula...
Responder
Preciosa. Y el gustazo que debe dar tocarla seguro que compensa cualquier agravio con tu señora.
Responder
"como que qué guitarra es esta? No la habías visto? Pero si lleva en casa dos años!!"
Responder
#139 Eso es exactamente lo que mi parienta me hace con la ropa. Y yo me hago el despistado.
Responder
Haz como si la fueras a comprar, que aún no la tienes. Dile algo así como que te vas a pillar un guitarrón por 1,7 pero que lo recuperaras vendiendo material dejando de fumar y de beber que se lo compensaras con algo que le guste mucho por innecesario que sea pero que esa bicha debe ser tuya.
Seguro que sabes cómo convencerla de forma previa a la compra. Pues eso
Yo cuando quise pillar algo que costaba un paston la convencí previamente y luego cumplí con lo pactado claro.
Responder
Jajaja un hilo muy bueno jaja, yo me encuentro en una situación similar, con la mala suerte de que mi novia entiende más o menos de guitarras y sabe por los precios quw se mueven, acabo de pillar una sg y tampoco me animo a presentársela hasta que no venda otra...
Osea que te comprendo perfectamente compañero
He aquí mi secreto
Responder