Y ahora, ¿cómo se lo digo?

erikstring
#133 por erikstring el 03/03/2021
#1 Por cierto, ¿qué modelo de strato es? Me encanta
Subir
cachociego
#134 por cachociego el 03/03/2021
Jajjaja menudo hilo! No se si alguien te lo habrá dicho, pero, hazte el loco, y si te pilla, hazte el muerto... 🤣
Subir
Ummagummas
#135 por Ummagummas el 03/03/2021
Yo soy ella y te quedas con la custodia completa de los niños y sin la strato :D
Subir
Flojo de pantalon
#136 por Flojo de pantalon el 03/03/2021
Gracias a todos por el chorro de ideas, pa la próxima serán ya que vamos por el dia 6 después del stormday y sigo vivo.
#133 fender stratocaster american original 60 3ts compañero y a merecido el trance.
Subir
VíctorM&M
#137 por VíctorM&M el 03/03/2021
#136
..."i ben reboniqueta que la tens"... està muy chula...
Subir
capitansevilla
#138 por capitansevilla el 03/03/2021
Preciosa. Y el gustazo que debe dar tocarla seguro que compensa cualquier agravio con tu señora.
Subir
Thiagus
#139 por Thiagus el 03/03/2021
"como que qué guitarra es esta? No la habías visto? Pero si lleva en casa dos años!!"
Subir
ABusLux
#140 por ABusLux el 03/03/2021
#139 Eso es exactamente lo que mi parienta me hace con la ropa. Y yo me hago el despistado.
Subir
rockblaster
#141 por rockblaster el 03/03/2021
He flipado con este hilo... flipation beri-beri much. Me está dando miedo abrir un hilo con tintes humorísticos/picarescos no vaya a ser que me caiga la policía de los puros de corazón.

Ahora, lo que yo hago, me espero unos días y saco la bicha, el bicho o el bichejo frente a la jefa sin vergüenza ni corte alguno y me pongo a tocar mientras de reojo veo su cara que expresa claramente que está intentando buscar en lo más profundo de su mente si ese bicho/bicha/bichejo lo tenía antes o es nuevo. A todas estas, yo sigo haciéndome el concentrado en lo mio. Ella sigue buscando en su base de datos cual T-800, pero no se atreve a afirmar algo para no quedar (posiblemente) en evidencia.

La miro de reojo y ella me mira, no puedo evitar soltar una sonrisa pícara y ella poco a poco se va dando cuenta hasta que todo se descubre y le digo toda la verdad: Que esa Gibson Les Paul Custom estaba en superoferta en 230€, envío incluido.

:D :D :D :D :D
Subir
1
kanasmetal
#142 por kanasmetal el 03/03/2021
Haz como si la fueras a comprar, que aún no la tienes. Dile algo así como que te vas a pillar un guitarrón por 1,7 pero que lo recuperaras vendiendo material dejando de fumar y de beber que se lo compensaras con algo que le guste mucho por innecesario que sea pero que esa bicha debe ser tuya.
Seguro que sabes cómo convencerla de forma previa a la compra. Pues eso
Yo cuando quise pillar algo que costaba un paston la convencí previamente y luego cumplí con lo pactado claro.
Subir
capitansevilla
#143 por capitansevilla el 04/03/2021
No se vosotros, pero yo a mi mujer no la engaño ni de coña. Primero que sabe de sobra qué guitarras tengo y luego que, si intento mentir con el precio o cosas así, me caza seguro. Eso sí, cada uno tiene su cuenta y luego tenemos otra en común para los gastos compartidos. Además no somos nada derrochones ni consumistas, por lo que un capricho especial muy esporádico y con un buen argumento no se ve con malos ojos. Y ambos sabemos que mejor comprar poco, pero bueno y que lo barato sale caro.
Aún así, probablemente yo mismo me quitaría de la cabeza la idea de comprar una guitarra tan cara. Tengo el GAS muy controlado y sé que de momento no la aprovecharía... pero cuando cumpla 50, si la cosa va bien, cae una. Aunque siga tocando de culo :D
Subir
daniguner
#144 por daniguner el 04/03/2021
Jajaja un hilo muy bueno jaja, yo me encuentro en una situación similar, con la mala suerte de que mi novia entiende más o menos de guitarras y sabe por los precios quw se mueven, acabo de pillar una sg y tampoco me animo a presentársela hasta que no venda otra...
Osea que te comprendo perfectamente compañero
He aquí mi secreto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo