Y ahora, ¿cómo se lo digo?

Flojo de pantalon
#1 por Flojo de pantalon el 20/02/2021
Situación: me acabo de pillar una strato nueva de 1700 leureles sin el conocimiento de la persona conviviente, en mi caso mi señora esposa, la tengo camuflá debajo de la cama de la habitación de invitados (la strato no a mi señora) ya que vivimos una época inmejorable pa esconder chismes en ese habitáculo, y ahora qué???
Antes o despues han de coincidir en espacio y tiempo la strato y mi cariñito así que solicito consejos sobre la actutud a seguir desde el momento en que este pequeño desfalco salga a la luz, no me quiero ver como los del PP abandonando la sede que ya tengo mi culo muy bien moldeado en el sofá.
He aquí el cuerpo del delito.
Subir
14
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubén C.
#2 por Rubén C. el 20/02/2021
Jajajajajajaja.
Bueno, te diré por experiencia (que no es lo mismo, pero algo por el estilo) que cuando me gasté sus buenos miles de euros en mi PRS Custom 22 top 10 vivía bajo el mismo techo que mi madre y me pulí toda la pasta que había ganado (yo, joder no la pasta de mi madre, que no se entienda mal) currando como un cabronazo en los últimos meses... A mi madre le dije que era una PRS SE (ella que va a saber...) y que me había costado 700€
Bueno siempre le puedes decir a tu mujer que
A) es una Squire by Fender
B) que es una mexicana
C) que es una partcaster que compraste por aquí por el foro...
D) que es una copia china de Aliexpress

Todo esto se va a tomar por culo si tiene acceso a tu cuenta... En ese caso, oye yo tengo una habitación de sobra y un pack de cervezas para acogerte unos días hasta que se le pase el.enfado :jajajaja: :jajajaja:
Subir
5
Rockdrigo
#3 por Rockdrigo el 20/02/2021
#2
Yo también optaría por la mentira piadosa a no ser que:
1- Acabe viendo la merma de 1700 euracos en las cuentas familiares (yo tengo sólo una cuenta y es como Christine Lagarde 😂)
2-Sepa de guitarras y te pille jejejeje
Dicho esto, la mentira piadosa como opción 😝
Subir
Nando
#4 por Nando el 20/02/2021
Ceo que esto lo he comentado en otro hilo,lo primero darte la enhorabuena por la guitarra,lo que me choca és esa "clandestinidad" con la guitarra¿seré uno de los pocos que con su dinero hace lo que quiere(siempre que no comprometa la economía familiar)?,también és cierto que mis compras distan muchisísimo de 1700 eurazos.Debe ser muy chungo tener que andar a escondidas,ánimo compañero.
Subir
3
TonyCM
#5 por TonyCM el 20/02/2021
😂😂😂😂, os admiro a los que podéis hacer esas cosas, más que nada por los bemoles que le echáis, mi mujer aprovecha la mínima oportunidad para quedarse con las claves, una vez para mirar algo del banco por la app que me hizo falta que me gestionara mientras estaba yo trabajando, zas! Se queda con la cuenta, controla mis gastos, comenta una chica por facebook, da igual que escriban 500 tíos, si escribe una chica (“esa quien es?) los otros 499 comentarios los ignora, y así sucesivamente, a veces creo que mi mujer es la señora Smith, y por consecuencia, le cuento todo, lo bueno de eso, que vivo muy tranquilo, así que pocos consejos puedo darte sobre eso, pero me echo unas buenas risas con hilos como este, saludos!
Subir
2
dans
#6 por dans el 20/02/2021
Hola compi. Enhorabuena por la Strato, está guapísima!

Sin duda, esa situación si se alarga es peor. Vende, recupera dinero con otras cosas y se honesto. Díselo, explicale por qué esa es mejor o te hace más tilín y haz un plan de ahorro para reponer en la cuenta lo que has gastado. Es dinero pero si has podido gastártelo en una guitarra, supongo (y espero) que vuestra economía esté saneada. Si no, entendería su mosqueo! Jajaja

En mi opinión y experiencia, es mucho más saludable para ti y para los dos que no escondas cosas así. Eso desde fuera se ve como un comportamiento infantil, tal cual me lo dijeron a mi. No merece la pena y, al menos en mi caso, el apoyo y la comprensión han sido totales.
También me ha visto bregar lo infinito ajustando y modificando guitarras y no estar contento nunca, así que el hacerla particípe y ser sincero ha sido la mejor medida en mi caso.

Un saludo!
Subir
4
Dani TP
#7 por Dani TP el 20/02/2021
Eso hice yo con la última guitarra que compré. La guardé en una funda QUE YA TENÍA y la dejé arrinconadita al lado de la mesa del despacho, junto a otra.

Al llegar a casa mi mujer creo que la olió, se fue directa al despacho y me dijo mientras la señalaba con el dedo acusador: "eso no estaba ahí".

Se acerco, abrió la funda y se descubrió el pastel.

Si yo pude salir de esa, tú puedes. Ánimo.
Subir
1
Chuchez
#8 por Chuchez el 20/02/2021
Te entiendo, yo he comprado una acústica Taylor y todavía no se lo he dicho a la familia, la tengo escondida en el armario. Les diré que vale menos.
Rubén C. escribió:
D) que es una copia china de Aliexpress
Pero, si les dices eso , igual te contestan: "no compras más que mierda de los chinos"
Subir
dans
#9 por dans el 20/02/2021
La mía! Jejeje
Subir
Flojo de pantalon
#10 por Flojo de pantalon el 20/02/2021
Hombre, la primera norma es que el dinerito debe salir de cualquier sitio menos de la cuenta familiar, eso está solventao, tampoco se lo pido al capo local que me aprecio mis rodillas, el dilema es el resto.
Subir
dans
#11 por dans el 20/02/2021
#10

Pues hombre, si no sale de la economía familiar y no te metes en pufos... Defiende tu decisión. Intenta no acumular por acumular y dale uso. Yo creo que al final parece que nos tenemos que estar justificando siempre ante los demás, que se gastan ese dinero en otras cosas aunque sea poco a poco (léase decoración, ropa u otras fruslerías) Al menos con esa guitarra recuperas dinero, no se va a punto limpio.
Subir
1
gabok
#12 por gabok el 20/02/2021
En serio, vosotros mentis a vuestras mujeres? Y os quedáis tan tranquilos diciéndolo... Como si fuese lo más normal del mundo, gastarte 2000€ a escondidas de la persona con la que compartes todo (incluido gastos) pero no sé lo dices...mis dieses.
Luego os quejareis de que los políticos roban, y vosotros le robais a vuestra mujer, que asco de sociedad.

Este post si que da asco y no la guitarra del muerto, por mi parte espero que te pillen y te pidan el divorcio.
Subir
15
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo