Y ahora, ¿cómo se lo digo?

Dani TP
#25 por Dani TP el 20/02/2021
#12

Háztelo mirar.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gabok
#26 por gabok el 20/02/2021
A alguien que miente y gasta dinero a escondidas de su mujer, por supuesto, y quién no considere que es una práctica deleznable es para que se lo haga mirar.
Podéis decir lo que queráis, que es en broma y tal y cual, pero el hecho es que les mentis a vuestras mujeres por vuestros caprichos...y si mentis a vuestras pareja, la persona que amas, la madre de tus hijos etc, a quien no mentiriais?

Luego cuando os entereis que vuestras mujeres se doblan al profesor de yoga os indignareis y todo.
Subir
6
IsmaelDB
#27 por IsmaelDB el 20/02/2021
Sabes que al final te van a pillar, así qué, para qué prolongar la agonía?

A los acusados le rebajan pena si confiesan... ahí lo dejo...

PD: me largo, tu mujer ha descubierto este hilo, yo no sé nada, no nos conocemos y sólo pasaba por aquí!!! :jajajaja:
Subir
ABusLux
#28 por ABusLux el 20/02/2021
Siempre hay que decir la verdad; es la base del éxito de una pareja. Luego ya hay varias maneras de construir esa verdad:

- Esperas a Navidad, y el día antes de las vacaciones vuelves a casa con ella y le dices “Cariño, no te vas a creer el jamón que nos han puesto este año en la cesta de Navidad de la oficina”. O de un proveedor, o de un cliente, según lo que se ajuste mejor al puesto.
- Sales sigiloso con la guitarra y la dejas en una cesta encima del felpudo y tapada con una toquilla. Llamas al timbre y cierras la puerta desde dentro para acto seguido correr al sofá y sentarte con el periódico abierto. Esto último es importante hacerlo rápida y silenciosamente cual samurai. Esperas a que tu mujer abra la puerta y se la encuentre. Sales detrás de ella, miras alrededor como buscando a la persona que la ha abandonado y decides adoptarla (“mira qué rica es”, “nos está sonriendo”, y otras expresiones de ternura para ablandar a la parienta).
- Vas donde ella con semblante serio y preocupado. “Tenemos que hablar. He de confesarte algo de lo cual no me siento orgulloso”. Le das unas cuantas vueltas al tema con gesto culpable hasta que veas que se preocupa. Entonces le dices que has comprado una guitarra. En el mejor de los casos, se ríe por el alivio de que sólo se trate de eso. En el peor de los casos, te suelta una guantá, pero eso es bueno, porque calma, e igual hasta se siente culpable a su vez por haberte dejado el anillo marcado en la mejilla.

Hay otras, pero la versión gratuita sólo contiene tres excusas. Regístrese por sólo €9,99 al mes para ver más.

Suerte, te has metido en un buen berenjenal.
Subir
dans
#29 por dans el 20/02/2021
Arrepiéntete, oh pecador. Lapidémosle.

Churras con merinas, compañero. Se habla de una actitud de inseguridad por lo expuesto por unos cuantos y él mismo. No se está jugando el pan de sus hijos en el bingo ni lleva doble vida con la vecina del quinto. Me temo que estás llevándolo al extremo. No está bien y la mayoría le aconsejamos que sea sincero y afronte el tema, pero no es necesario juzgarlo tan duro ni hacer un paralelismo con cosas que no están al mismo nivel.

En fin, respeto tu punto de vista y este es el mío, no merece la pena continuar la argumentación porque no llegaremos al encuentro, me temo. Lo mejor es dejarlo estar y que el compañero haga lo que estime más oportuno en su caso concreto, que nadie mejor que él conoce el tema del que habla.

Que tengas buen día. Sin malos rollos, en serio.
Un saludo!
Subir
6
gabok
#30 por gabok el 20/02/2021
No claro, malos royos ninguno, solo expreso mi opinión de repulsa hacia aquellos que mienten a sus parejas.
Creo que es algo totalmente lógico, no?
Subir
mjam
#31 por mjam el 20/02/2021
#20
Yo también me quería comprar una fender del 75 aniversario para mis 50. De momento no lo he hecho, pero ya he ido avisando a la parienta :palmas2:
Subir
1
Flojo de pantalon
#32 por Flojo de pantalon el 20/02/2021
IsmaelDB escribió:
Sabes que al final te van a pillar, así qué, para qué prolongar la agonía?

A los acusados le rebajan pena si confiesan... ahí lo dejo...

Noooor, que tambien les hacen reperar el delito y todavia estoy en los 14 dias de derecho de devolución...
Se enterará a su debido tiempo cuando la cosa no tenga remedio.

Amigo gabok, si cuento la de depilaciones laser sin avisar, vestidos sin avisar y demás me he comprao esto y te lo cuento un mes despues tengo pa una custom shop, 15 añitos llevamos contruyendo nuestro matrimonio con pequeños ladrillos de mentirijillas, sinceridades y respetandonos en lo esencial e importante...
Poético estoy tú.
Subir
3
J.C.
#33 por J.C. el 20/02/2021
A mi me funcionaba bien el concepto "oportunidad".
Cariño, voy a pillar una guitarra nueva que vale 2500€ pero me la dejan en 1700€... no puedo dejar pasar esta oportunidad,
Incomprensiblemente no me ponian pegas.
Subir
2
Flojo de pantalon
#34 por Flojo de pantalon el 20/02/2021
#33 Ese ya lo he usao, necesito material nuevo. :perdon:
Subir
J.C.
#35 por J.C. el 20/02/2021
Viene de un cambio, esta ha entrado porque ha salido esa que apenas usaba, por eso no te acuerdas de cual es...
Subir
Flojo de pantalon
#36 por Flojo de pantalon el 20/02/2021
#35 No vale, las conoce bien, tengo que decirle que me he gastao la pasta con los menores daños posibles :auch: recuerda que el hilo se titula ´´como se lo digo´´ no como se lo escondo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo