Y ahora, ¿cómo se lo digo?

IsmaelDB
#49 por IsmaelDB el 20/02/2021
#32 Hombre cuando venza el plazo de devolución claro, que hay que decirlo todo ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rolleig
#50 por Rolleig el 20/02/2021
#1
Dile que estás a punto de vender la antigua strato a un compi en el foro y te vas a sacar una pasta.
Yo siempre lo hago así. Funciona durante una temporada hasta que se de cuanta que no sale nada de casa. Solo llegan..🙄
Subir
1
newarna
#51 por newarna el 20/02/2021
Dile que te ofrecían cambiar una de las guitarras que tenías por otra a pelo, pero has preferido cambiarla por otra inferior más dinero, para hacerle un regalo a ella..... y que se gaste esos 500 euros que le das en lo que quiera.... Ya verás lo contenta que se pone.

Eso sí, cuanto te diga que ese vestido tan chulo le ha costado los 500 euros créela ,( en vez de 200 el vestido y 300 para el reloj del querido).

Resumiendo.... son mucho más listas que nosotros, si la mientes prepárate a perder.

Mientras tanto.... Reza tres Avemarías, sácala a cenar y no lo vuelvas a hacer,¡¡pecadolll de la pradera!!!.
Subir
chiwaco
#52 por chiwaco el 20/02/2021
Sencillo:

El dinero paralizado en El banco no sirve de nada, para eso lo dejo invertido en una guitarra que cuando la venda recuperaré parte del dinero habiendo disfrutado de ella a cambio. “Es solo temporal”

:descanso:
Subir
IsmaelDB
#53 por IsmaelDB el 20/02/2021
Flojo de pantalon escribió:
depilaciones laser sin avisar, vestidos sin avisar y demás me he comprao esto y te lo cuento un mes despues


Ahí es donde nos equivocamos, todas esas cosas son necesarias e imprescindibles, una guitarra nueva, no :va_a_ser_que_no:
Subir
fernando s
#54 por fernando s el 20/02/2021
Aquí dar consejos no sirve de nada, cada uno sabe lo que tiene en su casa,,tanto en las relaciones como en la economía. Para mi es inconcebible una situación como la que se plantea ya que tanto yo como mi mujer somos independientes económicamente y con nuestro dinero hacemos lo que nos da la gana. Ni damos ni pedimos explicaciones. Evide temente los gastos familiares están cubiertos, de otro modo no se nos ocurriría, a ninguno de los dos.
Subir
1
Fer
#55 por Fer el 20/02/2021
Me fascina que podáis comprar algo sin que la parienta se entere. Me pillo yo una bicha de 1700€ sin que lo sepa y a los 5 minutos ya me está preguntando, y a los 10 rellenando los papeles de la separación :lee:
Subir
1
Todoalonce
#56 por Todoalonce el 20/02/2021
Que gracia me ha hecho este hilo. Los foreros cómplices entre nosotros para esquivar los problemas maritales a la hora de adquirir equipo. Que mi mujer no vea este hilo.

Ahí va mi consejo:

Yo me compré una R9 nueva, de tienda, imaginate...varios miles de euros, en mi caso usé la técnica de la inversión y que si el dinero estuviera en la cuenta ya nos lo habríamos gastado poco a poco en cosas absurdas o caprichos de la vida que una vez hayas adquirido desaparecen como el dinero y ya no te queda nada. La compra de una guitarra así te garantiza tener el dinero siempre ahí, solo has de hacerlo líquido el día que quieras, quizás pierdas unos cientos de euros pero siempre podrás decir que ha sido el precio del disfrute y reponer unos cientos de euros trabajando no es reponer varios miles, es decir, se puede hacer.

Eso si....tuve que demostrar casi por notario el precio de reventa de estas guitarras que casi garantiza la recuperación de una buena parte del dinero el día que la vendes.

El caso es que hasta me he convencido a mi mismo con esta idea y es cierto que un año después ya nos habríamos pulido la pasta en cualquier cosa material de adorno para el hogar que seguramente en el futuro acabara en la basura o en wallapop por una miseria, como por ejemplo un televisor de última tecnología, que dentro de 3 años ha perdido gran parte de su valor o un movil de 1000 euros al que le pasará 3 cuartos de lo mismo ya que durante el tiempo que hace que tengo la guitarra han existido tentaciones consumistas en aparatos tecnológicos que cuando lo piensas bien dices....¿para que quiero esto? Me gasto 2000 euros en una tele porque puedo, porque tengo el dinero y dentro de un año o dos que? Ya no vale nada y lo peor....tu tele, movil, tablet u ordenador se ha quedado antiguo y ahora tienes un trasto y el dinero pulido.

Está claro que en casa hay prioridades antes que la guitarrita pero una vez tus necesidades están cubiertas, te pillas una guitarra de estas y cuando te canses la vendes y recuperas bastante pasta...¡y que te quiten lo bailao!

Pero una cosa....cuando yo compré la guitarra ya llevaba un par de meses comentándolo con mi mujer y ella sabía que la había comprado, no la tuve que esconder. Es una santa, pero sabe que si hace falta la venderé...
Subir
1
Todoalonce
#57 por Todoalonce el 20/02/2021
Continúo...

Bueno...y si en tu casa, suponiendo que eres responsable, tienes cubiertas todas las necesidades económicas con tu familia, tienes un techo donde vivir, un coche para moverte de un sitio a otro eres trabajador y no falta un plato de comida ¿por que las mujeres se mosquean si te compras una guitarra de 1700 euros?

¿no debería confiar ella en tí y saber que aunque te gastes ese dineral en algo, en tu casa no va faltar de nada?

Entiendo que si eres un manta y te pules la cuenta en guitarras, se enfade contigo pero si eres un tio currante, que aporta, que la lleva a comer por ahí, que mira por su relación y eres capaz de cubrir todas las necesidades de tu hogar aún gastándote 1700 euros en un capricho, ole tus huevos...cómprate lo que quieras. ¿Para que quieres tanto dinero el banco, ¿para sentirte más rico?. Rico serás si te tocan los millones, 1700 euros mas o menos no cambia nada en tu vida, esa cantidad de dinero se va en la compra de un Iphone y poco más
Subir
1
Santiago .
#58 por Santiago . el 20/02/2021
Haz como el suegro de Granados cuando la policía encontró un millón de euros en el armario de su dormitorio:

El juez Velasco preguntó al suegro de Granados, médico jubilado, "¿cómo es posible que un maletín con un millón de euros que no tiene patas, llegase hasta el altillo de su armario?", y el suegro respondió: "No lo sé, señoría, en mi casa ha entrado mucha gente del Ikea y fontaneros".


https://www.20minutos.es/noticia/2639279/0/suegro-granados/declaraciones/maletin-millon-euros/

Puedes decir lo mismo, que esa guitarra se la habrá olvidado alguien del ikea o un fontanero, y que ya puestos te la quedas
Subir
Pipo
#59 por Pipo el 20/02/2021
Estamos en el siglo XXI. Os tenéis que "empoderar". Qué somos, leones o huevones?
Subir
6
Victor Gabriel
#60 por Victor Gabriel el 20/02/2021
Rubén C. escribió:
D) que es una copia china de Aliexpress


Y luego viene y te dice, cari he vendido la copia china en wallapop y te he comprado una Squier, que me han dicho que es mejor.

Yo la regalaba un bolso y le contaba la verdad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo