#26 Vamos a ver, que estas equiparando la mentira de una compra con que luego tu mujer si acueste con el monitor de yoga. No son mentiras comparables ni de lejos pero igual eres catedrático de ética y filosofía moral y estamos el 99,99% equivocados.
Todo viene por dos situaciones:
- Que estas tan feliz de tu compra y no tienes ganas de estar justificando la compra y quieres vivir feliz.
- Que económicamente le moleste cuando cree que ese dinero está mejor gastado en unas vacaciones conjuntas o simplemente guardado en previsión de un gasto mayor.
Comprar guitarras está mal visto pero sí esta bien visto un BMW financiado a 8 años.
5
Responder
Citar
Ves a una tienda con ella, compra una strato sunburst super barata. Paga delante de ella. Diles que irás recogerla por la tarde. Márchate. Vuelve por la tarde. Diles que prefieres un pedal, o cuerdas o lo que de verdad necesites. Vuelve a casa y haz pasar la de 1700 por la que te has comprado delante de sus narices.
De nada.
8
Responder
Citar
Sueltale un ladrillo tal que así:
- "Cariño. He hecho algo de lo que no me arrepiento y necesito tu comprensión. Con la pandemia me he dado cuenta de lo efímera que es la existencia; de que por la mañana puedo estar feliz en el Mercadona comprando todo lo que me has encargado y por la noche entrar en la UCI. Así que he decidido darme un capricho de vida, porque vivir no es sufrir. He decidido hacer algo que nunca pensé que haría (ahí la acojinas con una cara y un tono rollo infiel arrepentido)...........: ME HE COMPRADO LA GUITARRA DE MIS SUEÑOS. Y Deseo, quiero y te pido que hagas lo mismo: sigue comprándote tus vestidos, tus depilaciones, date tus caprichos, dejando asegurados los pagos, vivamos y disfrutamos, los dos, juntos y por separado con nuestros hobbies. Hazlo por mi y por ti. Porque te quiero".
Puede que incluso esa misma noche cortes dos orejas (si no te corta ella antes el rabo).
5
Responder
Citar
#1 Es una Original 60, una gran guitarra.
Cuanto que la vea tu mujer va a mirar la cuenta, así que lo mejor es que se lo digas. Dile que es un regalo para ella, y como no Sabra tocar la usas tú.
Suerte
Responder
Citar
En mi casa no hay estos problemas. Cada uno somos independientes económicamente hablando, yo no doy explicaciones de en qué me gasto el dinero ni ella me los tiene que dar a mí (más que no dar explicaciones es no estar obligado a darlas, porque sí lo comentamos abiertamente). Básicamente cumplimos con los gastos comunes y, el resto, nos pertenece sin más a cada uno. Otra cosa es que por una compra pongas en riesgo cubrir los gastos prioritarios, es cuestión de tener cabeza y tener siempre presente que tu situación económica actual podría no ser la de mañana. La verdad es que me he llevado más malas caras por vender guitarras que por comprarlas. Alguna vez le enseño alguna guitarra y me pregunta si me la voy a comprar y, en realidad, soy yo quien se censura.
Responder
Citar
Hala, ya se ha descubierto el pastel, no ha sido pa tanto, ahora una temporada con la cerveza de marca blanca en lugar de la budwaisser y a stratoquear.
8
Responder
Citar
#68 Es lo que se pretendia, echar unas risas, como siempre en los hilos con humor hay cierta exageración de la situación aunque era totalmente cierta, mi mujer ya se lo olía tras días que en el historial del ordenador solo había tiendas de instrumentos y nada de porno.
13
Responder
Citar
#69
Pues ya esta....!!! Y esa tranquilidad que te entra ahora cuando la cojas y la disfrutes plenamente porque sabes que no tienes que esconderte...?
Responder
Citar
#69 Bueno, pues ya está. Si alguna vez te apetece una buena birra, lo dices por aquí y se te invita, que por eso no será.
Responder
Citar